"Les iban a desheredar": Antonio Resines habla de su experiencia más desconcertante en la UCI

Antonio Resines ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para relatar en qué punto de la vida se encuentra tras haber pasado 48 días hospitalizado
Antonio Resines

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Resines ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para relatar en qué punto de la vida se encuentra tras haber pasado 48 días hospitalizado -38 de ellos en UCI- tras contagiarse de coronavirus. Después de salir del hospital el protagonista de 'Los Serrano' se ha plantado delante la cámara del programa de las mañanas de Telecinco para contar todos los detalles y "alucinaciones" que tuvo durante su ingreso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio Resines relata su experiencia más surrealista en la UCI: Me enterraron varias veces

Informativos Telecinco


"Al final de esta historia de la UCI estaba tan cansado. Le dije a los médicos que me pegasen un tiro", ha comenzado diciendo. Además, con el humor que le caractierza, dejó claro que, "les dije que tenía un amigo notario que les eximiría de cualquier culpa", por que, "hubo momentos en los que los pasó muy mal".

Además, al más puro estilo 'Los Serrano', ha desvelado que, "sufrió alucinaciones" a través de "sueños que todo el mundo se acuerda". Unas palabras que han hecho saltar las alarmas del presentador del club social, Joaquín Prat, que le ha preguntado cuál fue la alucinación más inimagibale de todas. "Van a pensar que estoy loco. Tenía que ayudar a la familia real británica para que les llevase una negociación, conseguir dinero para otra rama de los Windsor, que les iban a deseheredar", ha dicho.



Su segunda visita a Telecinco

No es la primera vez que el actor protagonista de 'Los Serrano' va esta semana a la cadena de Mediaset. Esta misma semana acudió a los informativos de Telecinco para dar testimonio de todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses. Lo primero que ha hecho Antonio Resines, como era de esperar, ha sido expresar su admiración a la sanidad pública. La misma que necesita mucho más apoyo en España, más médicos y especialistas que salvan tantas vidas y que, especialmente, le salvaron a él. Como bien ha dicho: "A nuestra sanidad, que en nuestro país es magnífica. Hay que apoyarles. Hace falta que se renueven contratos, que tengan sueldos acorde a lo que trabajan. Hay gente muy buena, que salvan una cantidad de vidas que no nos podemos ni imaginar...".



Además, el actor ha querido hacer una petición a todo el mundo: que se vacunen. Que la vacunación es fundamental. Incluso él mismo cree que, de haberle dado tiempo a ponerse la tercera dosis, no habría terminado en la UCI. Porque lo que llevamos de esta última ola, al contrario de lo que se pensaba, ha sido terrible. Eso sí, de no haber sido por las vacunas, habría sido muchísimo peor. "Esta última ola ha sido tremenda, lo del famoso ómicron, que es el que me tocó a mí. Hay gente sin vacunar y sigue estando la pandemia ahí, hay que tenerlo presente. Hay que seguir teniendo cuidado", ha advertido.

CADENA 100