La lección de vida de Paz Padilla 48h después de su entrevista más importante: ''Caminar sola...''

La resaca emocional que Paz Padilla ha dejado en la sociedad, tras su entrevista del viernes en 'Sábado Deluxe', sigue dando mucho que hablar
Paz Padilla emoción cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha provocado algo que hacía mucho no se veía en la sociedad. Una entrevista de televisión, desde lo más profundo de su ser, ha generado un movimiento de reflexión en la audiencia muy importante. Entender que la muerte es un proceso de la vida, la aceptación y el perder el miedo a morir, reaccionar a que lo único seguro en este camino es que estamos de paso y que lo único importante es el amor, las buenas acciones, el aprender, dejar una huella bonita en los demas y el quere mucho y bien; son cosas que, aunque parecezca de sentido común, no son tan fáciles de gestionar en el día a día.

Porque sí, nada material se lleva uno cuando dice ''hasta siempre'', el amor de los seres queridos, de los amigos, y conocidos. Esto es algo que Paz Padilla quiso compartir con todos tras haber perdido al ''amor de su vida'', ''su alma gemela''. Durante las dos horas aproximadas que duró la entrevista en Sábado Deluxe y el relato tan profundo y generoso que dejó sobre el proceso de la enfermedad de Antonio Juan Vidal hasta su muerte, Paz Padilla dio un ejemplode vida, una lección y fue ejemplo.

Sin embargo, eso no ha quedado ahí, a solo 48h de esto, la presentadora y humorista ha reaparecido en las redes sociales todavía sorprendiendo más a todos. Con un vídeo en su Instagram, sola desde Suiza, Paz Padilla ha querido agradecer las muestras de cariño y ha enfatizado en el momento en el que está: ''caminando sola''. Porque aunque dio un ejemplo de fortaleza y amor, llorar es sano e importante para soltar, a ella le queda mucho por llorar y camino por recorrer, pero también por vivir. Esto es algo que tiene muy claro. Le sobran los motivos por hacerlo, a pesar de las adversidades, ella es una mujer feliz.

Paz Padilla se emociona al ver imágenes con su marido

La última lección de Paz

48h después de su entrevista, Paz Padilla ha querido reafirmar lo dicho en la entrevista más importante de su vida y una de las más impactantes de los últimos tiempos en televisión: ''Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza Gracias a los miles de mensajes que escribisteis,mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas'', ha escrito en Instagram.

Como era de esperar, esta publicación se ha llenado de mensajes de cariño, respeto y admiración por la presentadora, que el miércoles regresará frente a la cámara en 'Sálvame'.

Uno de los motivos por los que Paz quiso hablar también es para, además de que se pierda el miedo por la muerte, porque la gente entienda que ella es humorista y que es algo innato en ella. ''Que nadie me critique y juzgue si vuelvo al trabajo y lo hago con bromas. Así soy yo'', dijo.

La vida es maravillosa, con sus pros y sus contras. Por ello es muy importante conocerse uno mismo bien, saber lo que le hace feliz e ir a por ello. Eso sí, siempre con humor y amor.

También te puede interesar...

El deseo de Paz Padilla que no llegó a cumplir junto a su marido: “Me hubiera encantado”

Anna Ferrer desvela lo más duro del duelo de su madre Paz Padilla: “Nunca la había visto llorar tantísimo”

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Relacionados

CADENA 100