La lección de vida de Mario Vaquerizo al recordar su momento más doloroso: "Hasta la tristeza es bonita"

Así ha recordado Mario Vaquerizo, entre lágrimas, uno de los episodios más tristes de su vida: con este mensaje positivo y de fuerza
La lección de vida de Mario Vaquerizo al recordar su momento más doloroso: "Hasta la tristeza es bonita"
Telemadrid

Tiempo de lectura: 2’

Alaska y Mario, dos de los artistas y de las parejas más queridas de España -y más allá de nuestras fronteras-, se han sentado en el programa '10 Momentos' de Telemadrid, con Anne Igartiburu. Una entrevista muy emotiva donde han charlado con la presentadora sobre los diez recuerdos que más han marcado sus vidas. Entre ellos, Mario Vaquerizo ha querido recordar a su hermano fallecido, muy emocionado, con un mensaje positivo y de fuerza... En CADENA 100 te contamos los detalles.

Felicidad truncada y lección de vida

Ángel Vaquerizo, el hermano de Mario, ha sido uno de los protagonistas del espacio de entrevistas de Anne. La hermana de Mario Vaquerizo, Marta, enviaba un vídeo al programa, donde recordaba los momentos felices que vivieron con Ángel: "Era una persona que yo la recuerdo todos los días con una sonrisa. Estábamos en una felicidad plena, y de la noche a la mañana..."

Solo tenía 32 años, cuando Ángel perdió la vida en un accidente: atropellado por una ambulancia. Un episodio dramático en sus vidas que lo cambió todo, aunque Mario ha querido también sacar fuerza y decir que, a pesar de todo, "hasta la tristeza es bonita" y su hermano sigue muy presente en su día a día.

El apoyo de Alaska a toda la familia de Mario

Asimismo, otra persona muy especial para Mario y Alaska fue el artista y diseñador de moda David Delfín, que murió en el año 2017, como consecuencia de un cáncer cerebral. Como bien recordaba, uno de los amigos del diseñador: "Era una persona muy especial, estábamos trabajando en Valencia. En el escenario todos éramos amigos de él, fue acabar la función, y el regidor nos dijo que se había muerto David. Le recordamos llorando, riendo, sufriendo. Se nos fue muy joven..."

Además, la hermana de Mario -Marta Vaquerizo- e integrante de las Nancys Rubias junto a su hermano, ha querido destacar el apoyo incondicional de Alaska durante tantos años. La vocalista de Fangoria ha sido siempre una figura imprescindible, que les ha arropado a Mario y a toda su familia en todo momento. Durante aquellos años tan duros, tras la pérdida de Ángel y después de David Delfín, se apoyaron entre todos de una forma muy especial y eso les ayudó mucho. "Por un lado, fue horrible no poder movernos porque teníamos doble función, pero poder estar juntos y que todos formáramos parte de la vida de David nos ayudó bastante", concluía Alaska.


También te puede interesar...

Los concursantes de 'OT' que antes de su salto a la fama brillaron en 'La Voz': de Cepeda a Nerea Rodríguez

El ilusionante proyecto de Beatriz Luengo con el que regresará a sus inicios en televisión

CADENA 100