La lección de humildad de Luis Fonsi que emociona a sus talents

El cantante puertorriqueño quiso compartir con su equipo cómo fueron sus inicios en la música con un material inédito de su archivo personal
Luis Fonsi

 

Tiempo de lectura: 2’

Como estamos contando, no hay noche de La Voz que no nos deje importantes titulares de los artistas. Humanidad, cercanía, diversión, profesionalidad y mucha música, esta es la fórmula que está haciendo que esta nueva etapa del talent show esté siendo todo un éxito.

La pasada noche Luis Fonsi fue uno de los elegidos para superar la segunda fase de los Asaltos de la voz en la cita de los lunes. Cinco de sus talent se disputaban la continuidad en el concurso que les puede abrir las puertas de su carrera profesional en el mundo de la industria musical. La noche no fue fácil para el artista, ya que solo podía elegir a dos de sus voces para pasar al Asalto final.Y eso se suma a las emociones que están a flor de piel durante todo el transcurso del programa, lo que hace que tomar una decisión se complique. Aunque si hubo un momento importante para Fonsi, que conmovió al plató y a sus ''elegidos'', fue el momento en que Fel artista echó la vista al pasado y les enseñó un material inédito de sus archivos personales.

 

Luis Fonsi ha echado la mirada muchos años atrás para compartir unos entrañables vídeos de sus inicios en la música con su equipo de ‘La Voz’. Los talents han sido testigos de cómo desde muy niño se enfadaba con su papá porque quería cantar en solitario o cómo, ya de adolescente, cantaba a capela el himno de Estados Unidos. Diferentes vídeos que emocionaban al artista en los que se demostraba su pasión por su profesión desde pequeño. ''Ni en mis mejores sueños imaginé que las cosas salieran así, que yo hoy iba a estar aquí y que iba a poder vivir de la música. Jamás perdí mi sueño de vista, hay que trabajar mucho pero no hay que rendirse jamás'', comentaba emocionado el coach.

 

Los artistas miraban con atención a su coach, que les hizo cómplices de un momento muy importante de su vida para animarles a que pase lo que pase en el desarrollo del programa de televisión, ''que nada ni nadie les quite la ilusión y que sigan trabajando''. ''Yo soy la misma persona que cantaba en el salón de mi abuela tan chiquito, no he perdido nada de ese niño'', concluía diciendo el puertorriqueño.

Un momento muy especial que nos permitió ver unos vídeos exclusivos del cantante en los que ya apuntaba maneras en la profesión.

Compartir es vivir

Otra de las cosas que nos está permitiendo conocer este formato es que la relación que mantienen los coach y sus asesores va mucho más allá de lo profesional. Cuando no se arrancan a cantar en cualquier oportunidad, se apoyan a tomar las decisiones o cuentan alguna batalla juntos, una amistad de años que nos está regalando grandes momentos.

La última que hemos concocido de Luis Fonsi y su asesor David Bustamante es su ''challenge'' que nos hace viajar en el tiempo 18 años atrás. Sin duda, una imagen que no tiene desperdicio. Y como el buen vino, pueden presumir de mejorar con los años.

CADENA 100