Laura Fa, en el punto de mira de sus vecinos por sus continuas faltas de respeto: “Ni los buenos días”

La colaboradora de Sálvame, Laura Fa, ha vuelto a vivir un momento complicado tras las confesiones de sus vecinos
Laura Fa, en el punto de mira de sus vecinos por sus continuas faltas de respeto: “Ni los buenos días”

Tiempo de lectura: 3’

Laura Fa no levanta cabeza. La colaboradora de ‘Sálvame’ enlaza una polémica tras otra. Su aterrizaje en ‘Sálvame’ no fue nada fácil y las tiranteces con sus compañeros son el pan de cada día en el programa de Telecinco. La periodista catalana ya afrontó hace unos meses un despido fulminante del espacio en el que colabora y su vuelta no está siendo fácil. Por si esto fuera poco, Laura se ha enfrentado a un momento muy delicado este jueves cuando algunos de sus vecinos han decidido hablar sobre ella y su conducta.

La rajada de los vecinos de Laura Fa

Laura Fa está viviendo unos días un tanto complicados en ‘Sálvame’. A los insultantes mensajes que ha estado recibiendo a través de las redes sociales, donde un usuario la llamó "víbora" y "carroña", se han unido en la tarde de este jueves las duras críticas de sus vecinos. Unas declaraciones de las personas más cercanas que cohabitan en el camping donde Laura Fa ha pasado siempre sus vacaciones con la familia.

‘Sálvame’ ha sabido cebar el momento durante toda la tarde. El programa de Telecinco ha mostrado un mapa de España y han anunciado que habían enviado a Sergi Ferré a un lugar que tenía que ver con un colaborador. Las comunidades han ido cayendo una tras otra hasta que solo ha quedado Cataluña. Comunidad autónoma que afectaba de forma directa a Laura Fa o a Chelo García Cortés. Pero finalmente ha sido Laura la afectada.

Laura Fa, en el punto de mira de sus vecinos por sus continuas faltas de respeto: “Ni los buenos días”


‘Sálvame’ ha mandado al reportero del programa hasta el camping donde Laura ha veraneado toda la vida con su familia y ha recogido unos testimonios realmente sorprendentes. Los vecinos han dejado muy claro que la imagen de la periodista no es muy buena, que digamos. "Es una déspota y una persona muy poco agradable. Nunca se junta con la gente", ha comenzado diciendo una de las vecinas. "Nunca nos da los buenos días ni las buenas noches”, continuado explicando. Un tema, por cierto, el de los saludos, que Laura no debe llevar muy bien, ya que ha admitido que se duele olvidar de hacerlo incluso cuando llega a Telecinco.

La afectada ha mostrado su sorpresa al escuchar todas estas declaraciones de los que han sido sus vecinos durante años y ha advertido que va a tratar de averiguar de quiénes han sido los que han hablado con Sergi Ferré. "Me he fijado en el anillo que lleva y buscaré a ver de quién se trata", ha terminado diciendo muy seria Laura.


Tenso enfrentamiento entre Lydia Lozano y Laura Fa

Más que lo que dices, es el tono, y es muy desagradable, pero bueno. Ya que me llamas tantas veces me lo podrías haber dicho, ¿no?”, ha dicho Lydia Lozano muy enfadada. “Que me llame señora con ese desprecio, que no empaticé y que me puse a divagar. El tono me parece insultante. Una decepción totalmente”, ha añadido ante una Laura Fa que escuchaba atentamente sus palabras. “No quiero saber nada de esta persona que no me lo dice por WhatsApp, ¡con la de noches que he hablado con ella, con la intimidad que he tenido con ella! Me podría haber mandado un mensaje diciendo: ‘se te ve nerviosa, explícate mejor’. Como hicieron mis amigas”, ha recalcado. “Una directora me dijo: ‘¿sabes lo bueno de verte tan nerviosa? Que te está impactando el relato de Rocío Carrasco, que no sabes por dónde ir’”, ha asegurado.

“Yo te consideraba amiga mía. Creo que teníamos la confianza suficiente, pero bueno. Si te han pagado por ello y es tu trabajo me parece fantástico, pero me podrías haber avisado”, le ha reprochado. La decepción de Lydia iba en aumento y ha continuado recordando el contenido del artículo que había escrito su compañera: “Lo de señora... como si yo fuera una mierda. Que no tengo empatía con un brazo de un niño roto, j*der…”, ha expresado al borde de las lágrimas. “Estoy tan dolida, pero tan dolida…”, ha afirmado.

ctv-6y7-ly-fa



También te puede interesar...

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

La firme decisión de Rocío y David Flores que romperá el corazón a Rocío Carrasco


CADENA 100