Laura Matamoros da una pista sobre el nombre del bebé, a punto de dar a luz: "Queda muy poco para vernos"

El bebé de Laura Matamoros, que le falta poquísimo para llegar, ha creado una incógnita: ¡Su nombre! Podría llamarse como su abuelo Kiko o como su padre
Laura Matamoros embarazada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Kiko Matamoros está a punto de ser mamá por segunda vez. El pequeño Matías, fruto de la relación de Laura Matamoros con Benji Aparicio, es el apoyo fundamental para ella. En estos momentos, que está viviendo sus últimas semanas de embarazo, experimenta fuertes dolores. Así lo ha compartido en su Instagram y tiene muchas ganas de verle la carita a su bebé. ¿Pero cuál será su nombre? Un misterio que hemos intentado descubrir y aún no sabemos. ¡Pero hay una pista nueva! Te contamos todos los detalles.

La recta final de "Little B"

Laura ya está en la semana 30 de su embarazo. Eso significa que se encuentra en su octavo mes... ¡No queda nada! En su cuenta atrás, ella ha estado más ausente en las redes sociales. Todo ha sido por su estado físico y, por supuesto, sus ánimos. El dolor que ha estado pasando, como suele ocurrir a las embarazadas, es normal.

Así lo ha explicado recientemente: "Llevo unos días un poco desconectada. Es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... Está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo". Una recta final complicadísima que le está pasando factura. Sin embargo, Laura Matamoros no deja de compartir cosas muy bonitas como esta que vamos a ver...

¡Por favor, Laura! ¡Dinos cómo se llamará el bebé! La hija de Kiko Matamoros no ha desvelado nada... Solamente nos deja una pista, que podría ser reveladora, pero siembra de nuevo las dudas. "Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos, Little B". ¿Qué puede significar "Little B"? Cuando dice "Pequeño B", podría referirse a su "pequeño Benji". ¿Se llamará igual que su padre? Es una posibilidad.


Además de los dolores, la futura mami de su segundo pequeño nos ha puesto al día: "Qué locura mami, qué locura... Luego me quejo, pero estos nueve kilos que he cogido en este embarazo son los más merecidos del mundo. En realidad, me está dando fuerte por todo lo dulce del mundo. Espero no llegar a los treinta del primero..." Su Instagram es un rincón mágico, pues comparte cada novedad. ¿Nos aclarará pronto quién es "Little B"? ¿O lo sabremos cuando nazca? Sea como sea, ya tenemos ganas.


También te puede interesar...

Laura Matamoros siembra las dudas en pleno embarazo sobre este detalle del bebé

El sufrimiento de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: "Reventada"


CADENA 100