Laura Matamoros aprovecha su paso por 'Pasapalabra' para pedirle trabajo a este famoso presentador

La 'influencer' e hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, ha lanzado un mensaje directo a una de las caras más reconocidas de Antena 3
Laura Matamoros aprovecha su paso por 'Pasapalabra' para pedirle trabajo a este famoso presentador

Tiempo de lectura: 3’

La polémica persigue a la familia Matamoros. La presencia de uno de los componentes del clan en ‘Pasapalabra’ ha suscitado todo tipo de críticas por parte de la audiencia del programa. Laura Matamoros está participando en el famoso y exitoso concurso de Antena 3 y lo está disfrutando al máximo. Hasta tal punto, que ha aprovechado su experiencia para lanzar un mensaje muy directo a un famoso presentador, con la intención de que le haga un hueco en otro conocido programa de Atresmedia.

El mensaje de Laura Matamoros

‘Pasapalabra’ es uno de los programas más vistos de la televisión con unas audiencias millonarias y fieles de lunes a viernes antes de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés. Presentado por Roberto Leal en la cadena de Atresmedia, sigue la estela del formato y continúa fiel a su esencia, con Rosco incluido. Los concursantes por excelencia en los últimos meses están siendo Javier Dávila y, cómo no, el ya veterano Pablo Díaz, que va imponiéndose semana a semana a sus compañeros.

Después de tantos años de emisión, es normal que los invitados que acompañan a los concursantes de ambos equipos se vayan repitiendo. Muchos famosos son ya caras conocidas del programa pero otros no han acudido nunca antes como es el caso de Laura Matamoros. “Un poquito nerviosa pero con muchas ganas. Mi primera vez, a ver qué tal se me da porque…”, decía no muy convencida Laura Matamoros cuando Roberto Leal le presentaba como invitada.





“Pues muy bien, como se te da todo, ¿no?”, le respondía el presentador intentando echarle un cable. “Bueno, bueno, de momento mal no van las cosas”, reaccionaba avergonzada. “Si tú eres muy buena. ¿Has descansado? Que me preocupo yo por la salud y el sueño de nuestros compañeros”, preguntaba de nuevo el conductor de ‘Pasapalabra’. “Bueno la salud y el sueño me lo quitan un poco mi hijo y esta noche un poquito regular, pero vamos a ver qué tal. Estoy con ganas”, contestaba la hija de Kiko Matamoros.

Sin embargo, además de la experiencia, Laura ha aprovechado el altavoz del programa de Antena 3 para lanzar un mensaje directo a un presentador muy famoso. “A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida”, comentaba la ‘influencer’, demostrando su deseo por participar en el programa producido por Pablo Motos. Una confesión en pleno directo que ha sorprendido y que deja muy claras las ganas que tiene la hija de Kiko Matamoros de pasar más tiempo delante de las cámaras.

Las críticas de la audiencia

Apostar por rostros nuevos es tarea complicada porque muchos espectadores no los reconocen a simple vista y esto genera críticas en las redes sociales. Twitter se ha llenado de comentarios opinando sobre la presencia de la ‘influencer’ y no han sido positivos precisamente.









También te puede interesar...

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

CADENA 100