Laura Madrueño, la polifacética presentadora de ‘El Tiempo’ en Telecinco que sueña con ser madre: “Es un dilema”

Tras la borrasca Filomena, Laura Madrueño se ha convertido en una cara conocida para el gran público y no puede estar más feliz
ctv-rch-laura

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Madrueño lleva seis años trabajando en ‘El Tiempo’ de Telecinco pero su nombre ha sonado con mucha más fuerza a raíz del temporal Filomena que dejó una nevada increíble en la capital. Aunque colabora habitualmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, nunca había acudido a ‘Sálvame’ a informar sobre la metereología y durante esa semana dio mucho que hablar por sus diálogos con Jorge Javier Vázquez, que incluso consiguió averiguar en qué barrio de Madrid vive y por qué ambientes se mueve.

Un poco cortada al principio por tener que hacer frente a preguntas tan personales, fue soltándose poco a poco y participando de las bromas del programa a pesar de no tener mucha idea sobre el mundo del corazón, tal y como ella misma confesó hace unos días en una entrevista para El Español. “Todos los días pensaba: 'madre mía, como me pregunten por algo que no sea lo mío...'. Yo no estoy nada metida en el mundo del corazón y de lo que no se sabe es mejor no comentar”. Pero detrás de Laura hay muchos planes de futuro, entre ellos ser madre, algo que quiere cumplir a corto plazo.

Laura Madrueño y sus planes de ser madre

Tal ha sido la repercusión que ha tenido que el periodista Omar Suárez la ha entrevistado para su sección en la revista Lecturas y ambos han charlado sobre diferentes aspectos de su vida privada hasta ahora desconocidas. Aunque nunca suele mostrar a su pareja en las redes sociales, sí que hace una excepción una vez al año. Él es Álvaro Puerto, fotógrafo de profesión y amante de la naturaleza como ella, y ambos tienen muchos planes de futuro juntos, entre ellos formar una familia. “Él me apoya y me ayuda muchísimo. En todos los momentos de bajones y subidones está conmigo y es maravilloso tener a alguien que me apoye y ayude a tomar decisiones”, ha confesado.

"Alguien que se quede en el sofá lo iba a llevar mal porque no paro: hago deporte todos los días y, si me voy al mar o la montaña, no te creas que voy a pasear. Él se apunta conmigo a caminar 12 horas, a llegar donde hay que escalar... Yo necesito a una persona que me siga el ritmo", ha añadido. Pero sin duda su sueño es ser madre y espera cumplirlo pronto, aunque nunca encuentra el momento. "Es un dilema tener hijos. Me encantan los niños y quiero tenerlos, pero tendría que ser ahora y ahora estoy con el proyecto de un documental y, además, estoy escribiendo un libro. De aquí a dos años sí me planteo ser madre, pero te confieso que me da miedo”. Con 34 años, no quiere esperar mucho porque aunque crean que tiene margen, quiere tener al menos dos hijos por una razón de peso. “Soy hija única y siempre he tenido la espinita de saber qué se siente", ha explicado.

También te puede interesar...

Las palabras de Pedro Piqueras que sonrojaron a Ángeles Blanco en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’

La cara de David Cantero al ser vacilado en directo por Alba Carrillo: ''Hasta luego, Mari Carmen"

CADENA 100