Las vacaciones 'secretas' de Lydia Lozano, al descubierto: ¿dónde disfruta del verano la periodista?

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha confesado en qué lugar está disfrutando de sus días libres lejos de Telecinco
Las vacaciones 'secretas' de Lydia Lozano, al descubierto: ¿dónde disfruta del verano la periodista?

Tiempo de lectura: 3’

Las vacaciones de los famosos son una de las cosas más codiciadas del verano. Saber dónde pasan sus días de asueto, divirtiéndose y disfrutando del calor de la época estival se convierte todos los años en una tarea a descubrir por los ‘paparazzi’ y los periodistas de la crónica social. Deportistas, actores, políticos y caras muy conocidas del mundo de la televisión tratan de jugar al despiste para poder disfrutar al máximo de unas vacaciones con plena intimidad. Eso es lo que había conseguido hasta el momento Lydia Lozano. Sin embargo, una entrevista con la mítica colaboradora de ‘Sálvame’ ha sacado a la luz dónde se encuentra la periodista de vacaciones.

Las vacaciones de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha sido entrevista en el diario ‘ABC’. En la charla con Antonio Albert, la colaboradora de Telecinco desvela todos los detalles de las vacaciones que está disfrutando junto a Charly. La periodista ha escogido la costa portuguesa para descansar de las maratonianas jornadas en ‘Sálvame’. “Creo que va a ser la mejor entrevista de mi vida. Por lo menos, es la que más estoy disfrutando, porque tengo a Charlie a mi lado y estoy sentada con una copa de vino con el Atlántico a mis pies. Esto es la felicidad absoluta. ¿Qué más puedo pedir?”, le explicaba Lydia a Antonio.

Es que lo del año pasado fue una locura. Mi amigo ya no puede atracar el barco sin que la gente se le eche encima haciendo fotos, gritando ‘¡El yate de Lydia!’. Desde aquí hago un llamamiento a los lectores: por favor, dejen en paz a mi amigo. Yo no tengo barco, es suyo. El pobre, con lo bien que se portó conmigo y lo mal que lo ha pasado”, comentaba con mucho sentido del humor la colaboradora de Telecinco.

En cuanto a la ubicación concreta, Lydia ha confesado estar disfrutando navegando por la zona del Algarve portugués, una auténtica maravilla natural de la que estamos seguros que va a volver renovada. “Tenemos amigos con barco y no me voy a perder la oportunidad de conocer la costa portuguesa por unos paparazis. Hay calas poco accesibles en el Algarve a las que llegas por mar y las vistas son maravillosas. Lo único que echas de menos en esos momentos son los chiringuitos. Pero teniendo buena cerveza a bordo, lo superas”, revela para ‘ABC’.




Su enfado con Terelu Campos

En los días previos a estas vacaciones, Lydia tuvo varios momentos de tensión en 'Sálvame', entre los que destacó su enfado con Terelu Campos, a raíz de unas declaraciones en las que hablaba sobre Charly. "Si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y mi marido no trabaja como tu hija en 'Viva la vida", advirtió Lydia Lozano a Terelu. Algo que a esta le pareció muy sobreactuado y así se lo hizo saber a toda la audiencia. "Me parece tan innecesario... pero contesto en el blog esta semana. A veces que te lo ponen a huevo, me hace gracia. Yo no me enfado, pero voy a seguir hablando de lo que quiera", le advirtió. Una frase que ha molestaba mucho a la colaboradora, que no quiere que se hable de su marido públicamente.

Lydia ha aseguraba entonces que esas palabras de su compañera le “cabrearon muchísimo” pero decidía quedarse con lo bueno y es que al final de la advertencia de Terelu, también aseguró que le tiene cariño y eso es con lo que se quiso quedar Lozano. "Estoy ansiosa de que llegue el miércoles para ir a las ocho no, a las nueve voy a estar en el quiosco porque yo me lo compro en papel", aseguraba. "Si yo digo eso, a mí Valldeperas me diría aquí y ahora", zanjaba, refiriéndose a que debería contestar en televisión y no en su blog.

ctv-6s3-lydia




También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”


CADENA 100