Las últimas y preocupantes conversaciones de Verónica Forqué a la luz: "Ahora me arrepiento mucho"

Ayer por la noche la actriz habló con un gran amigo por teléfono, Eduardo Navarrete
La última conversación de Verónica Forqué

Tiempo de lectura: 2’

Eduardo Navarrete, diseñador y exconcursante de 'MasterChef Celebriy' en esta última edición, está completamente desolado por la muerte de su gran amiga y musa Verónica Forqué. Navarrete, en una llamada en 'Sálvame' ha desvelado que habló con la actrz la noche anterior a su fallecimiento, un episodio que nunca olvidará. "Es increíble, no me lo creo", ha afirmado.

En esta conexión con el programa vespertino de Telecinco, el diseñador ha afirmado que él mismo le habría propuesto salir a comer a la que fuera su compañera en el espacio culinario de Televisión Española. "Me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante…Me dijo que me quería y ahora me arrepiento mucho de no haberla llamado ¿Quién se iba a imaginar algo así? Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto ¡Qué duro! ¡Qué dolor!", ha confesado Navarrete que, al igual que sus compañeros de concurso, le ha dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales.

"Y pensar que ayer estaba hablando contigo … Pero por qué? … ADIÓS amiga LOVE U !!! Una grande de este país, gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular, siempre en el recuerdo de todos, por tu carrera y trayectoria y más en mi corazón por todos esos momentos que hemos pasado juntos tan íntimos ! LOVE U DARLING admiración por ti siempre ! Gracias por haberme regalado tus últimos momentos , lloro de dolor …", ha comentado junto a una galería de fotos de lo más entrañable.



De hecho, hace unas semanas que Verónica apareció en el desfile presentado por Eduardo, una de las últimas veces que se la vió públicamente. "Me dijo, lo voy a hacer por ti".



Sus compañeros no se lo creen

Entre los concursantes que tuvieron sus más y sus menos con ella por ese carácter nervioso que tenía, David Butamante. Completamente roto de dolor y con una imagen de archivo de una Verónica muy sonriente, escribía: "Hoy es un muy mal día… ¡Chiquitina mía! Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos, Veronica Forqué". Un mensaje muy sentido en la línea de ese otro que se puede ver en el Instagram de Verónica Romero, la primera en ser expulsada: "Desolada, triste, en 'shock'… Gracias por todo amiga. Que todo nuestro amor te llegue allá donde estés. Descansa en paz".





Uno de los dos ganadores de la última edición de 'MasterChef' y compañero de esta casa, en 'El partidazo de COPE', Juanma Castaño, se pronunciaba de esta manera: "Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual". Lo hacía al lado de tres imágenes de esos instantes mágicos vividos en el espacio de TVE.



También te puede interesar...

María no está sola: así es Rafael García Bodeguero, el mayor apoyo de la hija única de Verónica Forqué

La agridulce vida sentimental de Veronica Forqué: la historia de un amor por la que pidió ayuda

CADENA 100