Las tres series que debes volver a ver después del final de 'Las Chicas del Cable'

La exitosa serie llega a su fin y no queremos que te quedes sin saber que hacer después, aquí va nuestra propuesta
Las tres series que debes volver a ver después del final de 'Las Chicas del Cable'

 

Tiempo de lectura: 2’

El viernes 14 de febrero se estrenó la quinta y última temporada de 'las Chicas del Cable' y si has sido un fiel segudor seguramente hayas visto ya la primera parte. Pero eso de saber que está cerca el final y no queremos quedarnos huerfanos de series, vamos hacer una vuelta al pasado para revivir de nuevo esas series que devoramos en su día

Ahora, inmersos en plena Guerra Civil, la ficción de Netflix promete una tanda de episodios finales cargados de dramatismo y de los giros de guion a los que nos tiene acostumbrados la serie.

Netflix da luz verde al que fuese su primer producto íntegramente de producción española el día de San Valentín, el 14 de febrero. Ahora que toca decir adiós a esta serie te proponemos unas cuantas opciones para que decir adiós al grupo liderado por Blanca Suárez sea más fácil:

  • ‘Gran Hotel’: Esta serie emitida por el grupo Atresmedia, ponía su broche de oro en 2013 tras tres temporadas llena de suspense, romance y vestuario de época. Una oportunidad como en ‘Las chicas del cable’ de disfrutar de una magnífica actuación de Concha Velasco. Además esta serie de ‘época’ cercana a la serie de Netflix cuenta con un reparto de lujo con grandes de la ficción española como Lydia Bosch o Adriana Ozores. Donde ver: Las tres temporadas completas se pueden encontrar en el reproductor en internet de Atresmedia, Atresplayer TV, y también en Amazon Prime Video.
  • item no encontrado

  • ‘El tiempo entre costuras’: Esta serie cuenta con una sola temporada pero de mucha calidad. La adaptación televisiva del best seller de María Dueñas no defrauda. Una mujer que abandona el Madrid previo a la Guerra Civil por amor y termina en Marruecos donde tras varios contratiempos y giros de guion, termina en una red donde conocerá a grandes personalidades de la época. Una maravillosa Adriana Ugarte interpreta a Sira Quiroga en esta serie llena de drama, romance y thriller de espías. Una serie donde cada capítulo contó con medio millón de euros de presupuesto y eso se nota en los vestuarios y ambientaciones. Una delicia para consumir del tirón.

    Donde ver: A pesar de haber estado disponible en plataformas como Netflix o Amazon Prime Vídeo, en estos momentos solo está disponible al completo en Atresplayer TV.

  • item no encontrado

  • ‘Velvet’ ‘Velvet Colección’: Seguimos con series de época y relacionadas con la moda. Esta serie que narra la historia de amor entre Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) dentro de unos grandes almacenes que buscan renovarse para seguir siendo competitivos con el paso del tiempo. La gran variedad de personajes que componen esta serie, y que a sus actores les supuso la oportunidad de dar el salto a la primera plana de la ficción española, como Marta Hazas, Cecilia Freire o Asier Etxeandía. Además cuenta con la participación de uno de los grandes actores españoles como es José Sacristán. Reconocido por esta serie. Tras cuatro temporadas, la serie fue rescatada por Movistar + que lanzó ‘Velvet Colección’, la continuación de la serie con los protagonistas habituales pero ambientada en Barcelona. Más de 76 episodios con los que olvidar a ‘Las chicas del cable’ y sumergirse en el mundo de la alta moda y de amores (casi) imposible.

    Donde ver: Las primeras cuatro temporadas pueden encontrarse en Atresplayer TV mientras que las temporadas de ‘Velvet Colección’ están disponibles bajo demando en Movistar + y Netflix.

  • item no encontrado

Relacionados

CADENA 100