Las 5 traiciones imperdonables que han marcado la historia de 'Gran Hermano'

Tras la deslealtad de Kiko Jiménez y El Cejas al nominar a Mila Ximénez recordamos otros actos similares que han marcado los últimos años de 'GH'
Mila Ximénez, El Cejas y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez, El Cejas y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Amistades, enemistades, traiciones, broncas... Son el pan de cada día en 'Gran Hermano' desde su primera edición. Kiko Jiménez El Cejas han protagonizado la última deslealtad de 'GH VIP 7' al nominar directamente a la que había sido la 'abeja reina' de la edición hasta el momento, Mila Ximénez. Recordamos las cinco traiciones imperdonables que han marcado los últimos años del 'reality show' de Telecinco y Cuatro.

Hugo aislado por Rubén y Maico

Hugo, Rubén y Maico en GH Revolution

Hugo, Rubén y Maico en 'GH Revolution'. Mediaset

Una de las mayores deslealtades que se recuerdan en la casa de Guadalix de la Sierra es la que protagonizaron los inseparables Rubén Maico, que dejaron solo a Hugo, padre del hijo de Adara Molinero, en 'GH Revolution'. Hugo era el favorito para llevarse el premio prácticamente desde el inicio de la edición y los pronósticos acertaron y dejó a los que habían sido sus 'amigos' con las ganas de hacerse con el premio.

El triángulo amoroso de Isa Pantoja, Asraf y Omar Montes

Omar Montes e Isa Pantoja en GH VIP 6

Omar Montes e Isa Pantoja en 'GH VIP 6'. Mediaset

¿Quién no recuerda la deslealtad de Isa Pantoja a Omar Montes con su actual pareja, Asraf Beno? El 'culebro' decidió tomarse la justicia por su mano en 'GH VIP 6' y tuvo un romance con el mayor apoyo de Chabelita en la casa, Techi.

Tensión entre los amiguísimos Koala y Mriam Saavedra 

El Koala y Miriam Saavedra en GH VIP 6

El Koala y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. 

El Koala y Miriam Saavedra se convirtieron en uña y carne en la sexta edición del 'Gran Hermano' de famosos. En la recta final del concurso el amiguísimo recordó uno de los peores comentarios de la ganadora de 'GH VIP 6' en el 'reality show' sobre Carlos Lozano y Makoke cuando participaron en la prueba 'carrera a la presidencia', en la que los rivales hicieron de periodistas en peculiares ruedas de prensa.

Belén Esteban vende a Mila Ximénez

Belén Esteban en el debate de GH VIP

Belén Esteban en el debate de 'GH VIP'. Mediaset

Belén Esteban ha contraatacado a su compañera de 'Sálvame', Mila Ximénez, por las críticas que recibió en el primer 'GH VIP'. La 'princesa del pueblo' ha dejado claro que la 'abeja reina' de la séptima edición del 'Gran Hermano' de famosos está haciendo un concurso nefasto desde su punto de vista y no se ha cortado un pelo en airearlo en el programa vespertino de Mediaset.

La 'abeja reina' deja de serlo

Mila Ximénez, El Cejas y Kiko Jiménez en GH VIP 7

Mila Ximénez, El Cejas y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. Mediaset

De abeja reina a nominada directa. Kiko Jiménez y El Cejas han decidido poner a la palestra a la jefa del grupo mayoritario, Mila Ximénez, que se posicionaba claramente en contra del equipo de Hugo Castejón, mermado por la expulsión de su líder frente a la participante de 'Gipsy kings' Noemí Salazar.

Esta decisión puede suponer un punto de inflexión en la convivencia de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos nuevos líderes de la casa han decidido salvar a Irene Junquera, con lo que Ximénez quedaba nominada directamente, este jueves, 26 de septiembre. 

Relacionados

CADENA 100