Las sorprendentes palabras de Yolanda Ramos en su primer día de entrenamiento tras 'Masterchef celebrity 4'

La concursante del 'reality show' culinario emitido por TVE ha confesado que lo que más le gusta de entrenar es estrenar equipo
Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'

Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Yolanda Ramos nos está dejando momentazos desternillantes en la emisión de la cuarta edición del programa culinario de Endemol emitido por TVE 'Masterchef celebrity'.  La humorista y actriz se ha convertido en una de las concursantes más queridas en el la edición de famosos del 'reality show' de la cadena pública. 

Esta vez la intérprete de 'Villaviciosa de al lado' y 'El futuro ya no es lo que era' nos ha deleitado con un vídeo, que ha publicado en sus redes sociales, en el que muestra su indumentaria en su primer día de entrenamiento. Mientras espera a su entrenador personal, aparece con ropa deportiva y cuenta que lo que más le gusta de esta nueva etapa es estrenar equipo, como cuando se utiliza por primera vez una libreta nueva en clases de inglés.

Lo más divertido ha sido cuando nos ha regalado uno de sus chascarrillos justo al final del vídeo, donde ha desvelado su 'entusiasmo' por empezar a hacer 'running': "Lo tengo todo. Todo el equipo. Ahora solo me faltan las ganas de correr". El vídeo en cuestión lo ha publicado en sus 'stories' de Instagram, pero varias cuentas de Twitter se han hecho eco de la pieza y uno de ellos ya se ha visualizado casi 200 mil personas.

Uno de los momentos más tronchantes de Yolanda en 'Masterchef' fue en el que soltó un divertido mensaje ante las duras críticas de Jordi Cruz y muchos nos reímos a carcajadas: "Prefiero tirarme un pedo antes que llorar".

CADENA 100