Las sorprendentes palabras de Emma García a Toñi Moreno antes de dejarle su puesto en 'Viva la vida'

Antes de irse de vacaciones Emma García ha dado una entrevista muy personal en la que ha hablado de todo, también de Toñi Moreno
Emma García habla de Toñi Moreno

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Emma García se va de vacaciones y deja 'Viva la vida' en manos de quien lo vio crecer: Toñi Moreno. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que la salida de la presentadora andaluza del programa fue tan comentada como poco razonable.

Toñi se entregada en alma en cada programa, pero la audiencia no terminada de responder. Con la llegada de Emma las cosas han cambiado, cierto es que la actualidad ha ayudado, porque han sido muchos los hechos ocurridos en los últimos meses, pero hay que reconocer que García está en su salsa.

La relación entre las dos ha sido muy comentada. Muchas preguntas sobre cómo se llevan y muchas dudas. Sin embargo, pese a los rumores ellas ''se llevan bien''. Eso es lo que Emma García ha querido dejar claro antes de marcharse y dar paso a Toñi.

Emma García llama víctima a Carmen Borrego

Las palabras de Emma a Toñi

"El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar [risas]. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento", ha contado en su entrevista a Lecturas. "Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución. "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada", ha aclarado antes de que se les pueda reprochar nada.

La sorpresa ha sido cuando tampoco Emma ha querido en entrar en explicar nada más, tal vez para no dar pie a los comentarios, aunque precisamente estas ''breves'' palabras son las que más fuerza han dado a la especulación y a volver a poner de actualidad la situación en la que se encuentra Toñi Moreno.

Viva la Vida: Emma García enfado con los colaboradores

La nueva etapa de Toñi Moreno

Y es que, cuando se pensaba que podría ser Terelu Campos la que volviera al mando de un programa de televisión y fuera su sustituta, Toñi ha sido finalmente la mejor opción. Tras comunicarle que tampoco seguirá en 'Mujeres y hombres y viceversa' en septiembre y que será Jesús Vázquez el nuevo presentador, la comunicadora está algo descolocada ''y solo piensa en disfrutar de este verano en 'Viva la vida' y luego ya se verá''.

Toñi ha estado haciendo un importante ejercicio de adaptación estos meses, así se lo contó ella misma a Jorge Javier Vázquez en el debate de 'La casa fuerte' la semana pasada. "Yo soy bastante antigua, cuando llegué pensaba 'qué puedo aportar yo aquí'. Soy muy tradicional, estudié con monjas y puedo contar mis relaciones con los dedos de una mano. Engañé a Vasile'', dijo con humor. Y añadió con brillo de emoción en los ojos: ''Gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa me siento mucho más joven, os quiero mucho y os voy a echar de menos. He aprendido mucho en este programa, cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me ha enseñado a ser mucho más tolerante".

Ahora, cuando Toñi comenzaba a sonreír y disfrutar en el espacio, la historia se repite. AL igual que pasara con 'Viva la vida', Moreno será reemplazada en septiembre por un nuevo nombre de la televisión y todo un experto en formatos de entretenimiento: Jesús Vázquez. Algo que no esperaba y ha supuesto un ''palo'', aunque eso sí, ella lo asume con deportividad: "Cuando nos enteramos hablé con él y, nada, le dije estás en buenas manos y disfrútalo. Jesús va a encajar y lo va a hacer suyo el programa", dijo a Jorge con la voz algo rota. Ahora su futuro está en el aire, lo que sí se sabe es que los próximos meses será la que conduzca 'Viva la vida' y tras eso, cualquier cosa podría pasar: ''No descarto ningún escenario''.

Toñi Moreno rectifica despido mediaset

También te puede interesar...

Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

Las imágenes más bonitas de Toñi Moreno antes de sustituir a Emma García en 'Viva la vida'

El enigmático mensaje de Toñi Moreno tras su adiós a 'MHYV': "Nos volveremos a encontrar"

Relacionados

CADENA 100