Las sobrecogedoras palabras de Risto Mejide en 'Got Talent' sobre su abuela: ''Murió con alzheimer''

En contadas ocasiones se ha podido ver a Risto Mejide tan emocionado y conectado con una actuación como lo que se vivirá esta noche en 'Got talent'
Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche vuelve uno de los programas de mayor éxito en televisión y lo hace con sonrisas y lágrimas. Lo que nadie esperaba es que fuera el miembro del jurado más duro el que arrancaría la edición con un nudo en la garganta tan grande y que, además, contaría algo de su vida tan personal. Y es que, Risto Mejide protagonizará uno de los momentos más emotivos de la noche por una actuación dedicada a nuestros mayores.

La consursante en escena es Gisela Quirós (Hospitalet de Llobregat), que subre demencia y ha querido hacerle un homenaje en vida con todo su amor. Tras el pase y cuando Risto iba a valorar a la joven, no ha podido seguir.

Después de tomar aliento, Risto ha dicho: "Mi abuela también tuvo… Bueno, murió con alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria. Sus recuerdos se van borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató", ha revelado Risto con gran emoción.

Tras él, Edurne, que sustituye a Paz Padilla en la primera etapa de 'Got talent', también se ha sumado con unas afectuosas palabras: "Me emociono también porque para estas cosas soy súper sensible, no tiene que ser muy agradable que una persona con la que compartes tantas cosas pierda esos recuerdos". Un momento muy especial que emocionará al público.

La historia de Paz Padilla en esta edición

El de Risto Mejide no será el único momento de emociones a flor de piel de esta edición. Ayer ya comentamos las palabras de Paz Padillas sobre su ausencia durante la primera parte del programa. Y es que, cuando arrancaron en verano las grabaciones del talent, todo el mundo pensó que se había tomado la decisión de no contar con Paz y fue todo lo contrario. Ella estaba cuidando de su marido, al que le quedaban semanas de vida. Una historia muy dura que veremos reflejada en esta temporada tan dura para la presentadora, ya que revivirá todo lo que pasó aquellos meses. “En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales”, comenzó diciendo. Y antes de seguir, aprovechó para dar las gracias a sus jefes y directores porque como ella ha dicho ''lo fácil hubiera sido quitarla: ''Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando”.

Nadie sabía en ese momento que Paz pasaba por un momento personal tan duro. Aunque su vuelta, fue pura medicina para ella. “Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho'', explicó. Eso sí, tras un trabajo personal importante, la presentadora decidió volver al trabajo, hoy reconoce que fue lo mejor que hizo: ''Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir”, ha confesado.

El caso es que, aunque haya pasado el tiempo, el tener que revivir todo lo que pasó en ese momento, lo que nadie sabía que estaba pasando ni contra lo que luchaba, sin duda, es lo más duro y doloroso de todo. Y es que, en aquel momento en casa, Paz tenía a su marido en sus últimos días de vida, pero ella al igual que canta Fredy Mercuri, entendió que ''El show debía continuar'', 'The show must go on'. Es lo que hubiera querido su marido Antonio Juan.

Paz Padilla emoción

También te puede interesar...

El doloroso motivo por el que Paz Padilla no estará en la primera parte de 'Got talent'

Relacionados

CADENA 100