Las serias consecuencias que ha sufrido una colaboradora de Telecinco por posicionarse con Rocío Carrasco

Una de las colaboradoras habituales de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha desvelado las consecuencias que ha sufrido por defender a Rocío
ctv-p1f-colaboradores-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Una colaboradora de Telecinco ha denunciado las consecuencias que ha sufrido por sus palabras en contra de Antonio David Flores, el que fuera marido de Rocío Carrasco, así como uno de los colaboradores habituales de Mediaset. La colaboradora ha querido utilizar, en concreto, su cuenta oficial de Twitter para poner el grito en el cielo y que la opinión pública conociese los comentarios que estaba recibiendo. Ella es Ana Bernal y ha querido defenderse en las redes sociales y demostrar su realidad desde hace unos meses cuando decidió participar en los debates de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y sus perfiles empezaron a llenarse de comentarios de odio hacia ella y su trabajo únicamente por posicionarse al lado de Rocío en vez de con Antonio David.

Este miércoles Rocío Carrasco acude a Telecinco para conceder una entrevista

La colaboradora ha aprovechado, precisamente, para comunicar esta situación a escasos días de que Telecinco ponga de forme definitiva punto y final a la serie documental de la hija de Rocío Jurado. Para ello, Mediaset ha organizado un emotivo programa similar al que ya organizó el día en el que Carrasco acudió hasta el plató de Fuencarral en mitad de la emisión

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en aquella ocasión, este miércoles Mediaset ha explicado que ha decidido invitar a los artistas Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó al plató, ya que los tres han sido cantantes que han puesto música en alguno de los momentos a la docuserie y han sido personas, que en uno o en otro momento han sonado el propio plató, ya que los tres han acudido de forma presencial a Mediaset.

Sin embargo, no será la primera ocasión en la que estos tres artistas se ven las caras. Hace una semana el suizo Gjon’s Tears y de la frencesa Bárbara Pravi cantaron los temas que suenan en la docuserie de Carrasco para defender a sus países en Eurovisión. Aventura en la cual también participó Cantó en representación de nuestro país.

Una colaboradora cuenta las consecuencias que han tenido sus palabras

Ha sido este viernes cuando la periodista Ana Bernal-Triviño, experta en cuestiones de violencia de género, ha publicado en su perfil de Twitter algunas de las 'dedicatorias' que muchos perfiles que defienden a Antonio David Flores le dedican.






“Asquerosa. Menos mal que ha terminado la pesadilla de los miércoles. Que es verte ese careto con tu napia y dan ganas de potar…”. Otro de los duros mensajes que se podían leer es: “Das pena, quédate en tu casa. “Tú NO representas al feminismo ni a las mujeres”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las capturas que ha adjuntado al tuit, en los que han llegado, incluso, a amenazarle de muerte. "En qué universidad estás para quemarla contigo dentro”, se puede llegar a leer. Unas palabras que ha querido denunciar en sus redes sociales y no quedarse callada ante la cantidad de mensajes que le llegan cada día para criticar su actitud en los platós de televisión a favor de Rocío Carrasco. Algo que también han sufrido otros rostros de Telecinco como Carlota Corredera, Carme Chaparro o Samanta Villar a lo largo de estos meses que ha durado la docuserie. Y lo que queda, porque se acerca una segunda parte de su testimonio y esta semana volverá a sentarse en el plató para dar la cara.

También te puede interesar...

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

CADENA 100