Las seis palabras con las que Jorge Javier Vázquez desmonta a Oriana en 'La casa fuerte'

El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido darle una cura de humildad a Oriana delante de todo España
labras con las que Jorge Javier Vázquez desmonta a Oriana en 'La casa fuerte'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Oriana Marzoli es una de las ''famosas'' de la televisión más polémica. Su forma de ser ''altiva'' y la superioridad con la que se refiere a todo el mundo es algo que le ha hecho sumar muchos enemigos, pero también seguidores y aunque en contadas ocasiones despierta simpatías, lo cierto es que no es lo común. La pasada noche Jorge Javier Vázquez fue el encargado de frenarle los pies.

Aunque el presentador siempre ha sido pro Oriana, porque da ''mucha vida en un plató'', lo cierto es que Jorge cada vez ''soporta'' menos los que ''se creen con la verdad absoluta'' y la pasada noche, mientras la joven intentaba dar una lección a Yola Berrocal, Vázquez le dijo seis palabras con las que le cambió la cara por completo.

Oriana Marzoli la lia en la casa fuerte

El origen del enfrentamiento

La ilusión de Yola por Cristian Suescun y el ''ni contigo ni sin ti'' de este, está dando mucha vida a una ''casa fuerte'' que pierde fuerza. No hay gala que no sean protagonistas y esto no gusta nada a la reina de los realities: Oriana Marzoli.

Por ello, mientras estaban en pleno debate por la cena romántica que tuvieron y las falsas esperanzas que Cristian puede darle a Yola, sin querer -por lo que cuenta-. Oriana arremetió con dureza contra Yola.

"Ella le está haciendo daño y está forzando la situación cuando él no quiere nada'', saltó diciendo Oriana, que también tachaba de amoral a Berrocal. Fue entonces cuando Jorge Javier intervino. "Oriana hablando de deslealtades. ¿Tú le fuiste desleal a Tony Spina como todo el mundo sabe, ¿no?", dijo Jorge ante la cara descompuesta de Oriana que tuvo que respirar para reaccionar.

"Lo he dicho toda la vida, uno aprende. Fue con 22 años un piquito de nada, usted cuantos tiene señora, cincuenta. Yo crezco como persona, aprendo de mis experiencias y mejoro en mi futuro. Es lo que debería hacer usted que me dobla la edad".

Algo que no gustó nada aYola, que está cansada de que le digan que ''es mayor'', cuando ella defiende ''el amor por encima de todo''.

ctv-cy2-oriana

La respuesta de Yola

Yola Berrocal, que no está cómoda en esta situación, intentó explicar lo que le está pasando, sin justificarse, porque ella es una mujer ''de respetar a las personas siempre'', pero en esta ocasión le ''ha dicho sus sentimientos a Cristian porque sabe que su relación está rota''.

"Yo si Cristian no hubiera dicho varias vece que ha intentado dejar a su pareja y que no estaba enamorado nunca hubiera dicho nada, ha dejado claro Berrocal.

Además, Berrocal, a la pregunta de Jorge Javier de si ''había sentido que Suescun se sentía atraído por por ell'', Yola fue sincera y dijo: "Sí, pero es mi percepción, puede no ser la realidad". Una situación comprometida para el hermano de Sofía Suescun, que no termina de aclarar sus sentimientos dentro de 'La casa fuerte'.

Yola Berrocal y Cristian, muy juntos

También te puede interesar...

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

Relacionados

CADENA 100