Las secuelas de Carlos Maldonado tras ganar 'Masterchef'

El chef se ha sincerado en una entrevista sobre lo mal que lo pasa al no poder estar tanto tiempo con su familia
Carlos Maldonado

 

Tiempo de lectura: 2’

Ganar un programa de televisión no te garantiza el éxito y eso es algo que Carlos Maldonado lo tiene muy claro. El ganador de la tercera edición de 'MasterChef' no ha dejado de formarse y de aprender cosas nuevas desde se proclamó ganador en el año 2015 y ahora hasta tiene su propio restaurante aunque su vida haya sido muy caótica desde entonces.

En una entrevista al portal de televisión Vertele, el chef ha confesado que desde que salió de 'MasterChef', su vida ha sido de todo menos relajada. “Ha sido muy caótica. Todo ha ido muy deprisa. Piso muy poco mi casa y veo muy poco a mi familia; mis padres, mi mujer y mi hijo. Ellos sienten el estrés y presión que llevo, y lo sufren”.

Actualmente se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, el programa de televisión 'Cena con mamá', que se emite en TVE los viernes por la noche, en el que se encarga de “modernizar las recetas tradicionales” de los invitados que acuden para que luego las prueben sus madres. Su papel es fundamental ya que aporta buen rollo y da pie a entrevistas menos serias haciendo sentir a los invitados como en casa.

Este programa ha sido un regalo para él para darse cuenta de que el cansancio del trabajo no hay que pagarlo con las personas a las que más quieres. “cuando llegas cansado a casa lo acabas pagando con quien tienes más confianza y con quienes están, que suele ser mi madre. Este programa da pie a darse cuenta de que no solo son nuestra almohada para llorar o nuestro saco de boxeo para desahogarnos, sino que esa persona que siempre está ahí y nunca te ha fallado es tu madre”, ha contado en la citada entrevista.

Carlos abrió su propio restaurante en Talavera de la Reina, su pueblo natal, un proyecto muy importante para él y al que dedica la mayor parte de su tiempo. Sobre su esfuerzo para conseguirlo también ha hablado en esta entrevista, mostrando que ganar un concurso solo es un trampolín pero hay que trabajar para conseguirlo: “Hay que trabajar muchísimo. El programa te da la fama pero para mantenerte ahí arriba tienes que mover las alas muy rápido. Si abres un restaurante la gente no va a ir a ver qué tal se come ahí, va a disfrutar, a que le sorprendas. Y por ello tienes que hacerlo perfecto, tienes que gustar”.

¡Cómo nos gusta verte tan feliz, Carlos!

CADENA 100