Las redes se vuelcan con los concursantes de 'OT 2018' tras la cancelación de sus conciertos

Los 16 participantes darán esta noche su último concierto de la gira en Cádiz
Las redes se vuelcan con los concursantes de 'OT 2018' tras la cancelación de sus conciertos

 

  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los chicos de 'OT 2018' están desolados después de que se diera a conocer la noticia de que sus últimos conciertos habían sido cancelados por la falta de venta de entradas. La gira de los últimos concursantes de la academia de 'Operación Triunfo' llega esta noche a su fin en Cádiz, antes de lo previsto y sin previo aviso, algo que ha propiciado que sus fans les manden todo su apoyo a través de las redes sociales.

 

Primero llegó la cancelación del concierto de Pineda del Mar, luego la de Almería, provocando una reacción de sorpresa generalizada entre los seguidores del formato que no daban crédito a lo que estaba pasando. De esta manera, el último concierto de la gira tendrá lugar varias semanas antes de lo previsto, esta misma noche, donde los 'triunfitos' han prometido darlo todo y no defraudar encima del escenario.

Todo apunta a que se convertirá en una noche de lo más emotiva y cargada de sorpresas para deleite de todos los fans de los concursantes que se ganaron el corazón de la audiencia hace unos meses. Más de diez conciertos por España en los que han tenido la oportunidad de darse a conocer al gran público y demostrar su desparpajo sobre el escenario, una experiencia que no olvidarán nunca.

 

Los 16 concursantes reaccionaron de la mejor manera posible ante la inesperada noticia de la cancelación de sus dos últimos conciertos y pidieron perdón a todos aquellos que ya hubieran comprado su entrada para verlos en directo. Aunque ellos no han tenido nada que ver con lo sucedido, se han visto en la obligación de dar la cara y expresar sus sentimientos a los fans.

Las redes sociales han jugado un papel muy importante estos días y han lanzado varios hashtags de apoyo a los artistas, recordando los mejores momentos vividos durante la gira y rescatando vídeos y fotos de cuando estuvieron en la academia todos juntos. Una iniciativa que sin duda les dará fuerzas para seguir con sus respectivas carreras musicales, esta vez ya cada uno por separado.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100