Las redes sociales boicotean '#OTFest' y Noemí Galera responde así

La directora de cásting de la academia de 'Operación Triunfo' ha troleado a los usuarios de Twitter con sus palabras en Youtube
Noemí Galera en 'Operación Triunfo'

Noemí Galera en 'Operación Triunfo'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

'OT' ha empezado a dar sus primeros pasos, con '#OTFest', la convocatoria mediante la que los mejores participantes podrán colarse en la primera fase del cásting de 'Operación Triunfo 2020', este lunes, 17 de junio. Algunos de los usuarios de las redes sociales han aprovechado el 'hashtag' para trolear al programa musical de TVE.

La directora de cásting de la academia, Noemí Galera, ha respondido a los trolls en una emisión en directo en Youtube, con su misma estrategia: "Vengo a comunicaros una noticia sobre 'Operación Triunfo', una noticia que no me hubiera gustado tener que dar nunca. Ha habido mucha polémica con el lanzamiento de '#OTFest'. Y finalmente la dirección del programa ha decidido… que os grabemos este vídeo para aclararos algunas dudas y trolearos un poquito a vosotros también". A continuación, ha aclarado las bases del cásting previo.

Los seguidores que quieran participar deberán grabar un vídeo con su interpretación musical en solitario de una de las canciones de las ediciones de 'OT' de 2017 y 2018, como 'Shake it out' de Amaia, 'Lo malo' de Aitana Ana Guerra y otras como 'City of stars', 'No puedo vivir sin ti', 'Shape of you', etc. Para ello, TVE ha publicado las bases musicales en el canal de Youtube del 'talent show'.

Mediaset se cuela en TVE

Tras la apertura de '#OTFest', los tuiteros han sacado su lado cómico y han compartido, a modo de troleo, divertidos vídeos de programas, como 'Gran Hermano', 'GH VIP' y 'Supervivientes', entre otros.

Relacionados

CADENA 100