Las redes sociales acusan a ‘Supervivientes’ de tongo por la prueba de líder

La semana en Honduras ha sido de lo más polémica: primera expulsión, salida sorpresa, cambio de grupo y una prueba de líder de lo más cuestionada
Colate en 'Supervivientes 2019'

Colate en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Como diría Isabel Pantoja ritmo de copla: ''La leña arde''. Y es que la última prueba de líder en Supervivientes fue tan espectacular como polémica. Las redes sociales que no pierden detalle siguieron de cerca una prueba tan imponenete y visual y analizaron cada uno de los enfrentamientos de los concursantes con la lengua de fuego. 

Para saber quién sería los líderes de los 3 nuevos grupos esta semana, Mónica Hoyos, Fabio, Carlos Lozano, Omar Montes y Colate se han enfrentado a una impresionante llama de fuego para poder alzarse con el liderato del grupo y así tener más privilegios que el resto de compañeros. Sin embargo, la distancia del fuego no ha sido la misma para todos los participantes. Al menos, así lo percibió la audiencia. Las redes sociales se llenaron con una oleada de mensajes mostrando la abismal diferencia entre unas llamas y otras y la considerable distancia. ¿Fue un error por parte de la organización o un fallo de perspectiva en la realización?

Supervivientes

 

Algunos seguidores Supervivientes como decimos han generado una polémica sobre un ''presunto favoritismo'' a favor de Colate en la última prueba de líder por las imágenes que veremos a continuación. 

 

Y es que como se puede apreciar la llama no era la misma ni mantenía la misma distancia. El amigo especial de Isabel Pantoja aguantó los más de dos minutos del tiempo máximo permitido por motivos de seguridad, mientras que Omar, que estuvo a punto de conseguir igualar la cifra, quedándose a pocos segundos, tuvo que retirarse por no soportar más el calor: "¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!", gritaba Omar tras retirarse de inmediato de la lengua de fuego y pedir ''por favor, que parase''. "Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado ni a ti ni a nadie. Te advertí que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien la espalda a la madera", le decía de inmediato Lara Álvarez ante el desconcierto del concursante. "Todos contáis con las mismas posibilidades", proseguía diciendo la presentadora.

La sensación fue agriculce entre los ''náufragos'', que se quejaron de la dureza y peligro de la prueba. Los vencedores y por tanto líderes de la capitanía fueron: Colate, Carlos Lozano y Fabio. Los tres tuvieron que hacer nuevos grupos y romper así el ritmo de tramas hasta el momento ya que el baile de compañeros intercambiándose entre sí fue considerable.

Sea como fuere, las redes sociales no quedaron conformes con las imágenes, seguro que en el debate del domingo se da una explicación sobre lo ocurrido. Por si pudo ser un error o simplemente un plano confuso ya que no se ve igual ''in situ'' que por televisión. 

Relacionados

CADENA 100