Las primeras palabras de Hugo Sierra tras las dudas sembradas por Helena, madre de Adara: ''es el momento''

Aunque Helena se ha disculpado con el malentendido, lo cierto es que se han abierto nuevos escenarios poco favorables para Hugo y Adara
Las primeras palabras de Hugo Sierra tras las dudas sembradas por Helena, madre de Adara: ''es el momento''

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra tuvo que hacer frente la pasada semana a uno de los peores días de su vida. El beso que la madre de su hijo, Adara, se dio con Gianmarco, terminó para siempre con sus planes de reconciliación. Sin embargo, no fue lo peor. Las declaraciones de la madre de Adara, Helena, en 'Viva la vida', hizo que la cuerda aún se tensara más.

Adara se da de bruces con la realidad tras descubrir una foto de Gianmarco poniendo ojitos a Alba Carrillo

 Mediaset

Helena dejó entrever que la situación entre su hija y Hugo era peor de lo que se había contado. De hecho, sus gestos todavía desvelaban más que sus palabras. Esto hizo que Hugo Sierra pidiera a su abogado ver el programa para ver si Helena había cruzado alguna línea, el protagonista así lo reconoció en el 'Deluxe': ''Mi abogado me dijo que no le había gustado el tono ni la dirección que estaba tomando el tema. Siempre que sale en televisión habla de mí y si alguien deja caer algo tan grave, lo lógico es que cuente la razón y vaya hasta el final'', contó Hugo.

El giro de Adara descoloca a la audiencia, a Gianmarco y lo cambia todo: me arrepiento

 

A través de Belén Esteban, Helena quiso aclararlo y disculparse, pero nada más lejos de la realidad, ya que Rafa Mora adelantó un mensaje de la pareja de Helena, Pedro, en el que reiteraba que ''Hugo sabía de lo que Helena estaba hablando''. La situación solo ha ido a peor y el distanciamiento entre las familias es mayor.

María Patiño, tercera en discordia y culpable de la mala relación entre Adara y Hugo Sierra

 Mediaset

No cabe duda que la relación entre Adara y Hugo Sierra ya está más que rota. Hugo fue tajante en el programa asegurando que: “A partir de ahora solo vamos a hablar de dos cosas: el negocio y nuestro hijo que es sagrado''. Pero fue a más, y es que Adara, que en un principio esperaba ver a su bebé en la gran final, tras su último comportamiento Hugo ha considerado que ''si quiere ver al niño tendrá que ir al hogar familiar en Palma'': “Puede vivir la final y al día siguiente coger un vuelo junto a su padre y viajar para estar con nuestro hijo. Las cosas han cambiado y creo que es lo mejor para todos. Yo no estaré en ese encuentro. No voy a ir a la final y no quiero verla. No sería beneficioso para nadie. Tiene que pasar tiempo para tener una decisión tranquila y cordial. No temo caer, no la puedo dejar de querer de un día para otro pero la ventana ya se cerró”.

El curioso acercamiento de Helena, madre de Adara Molinero, con Gianmarco: ya tiene mi teléfono

 

Un fin de semana de lo más complicado que ha hecho que Hugo Sierra ya mire hacia al futuro sin Adara y aunque quedan muchos interrogantes que responder, el empresario ya mira hacia el futuro sin ella: ''Ahora hay que comenzar a sonreír. Gracias a los que verdaderamente apoyan'', ha escrito en las últimas horas en la previa de la gran final de 'GH VIP', que llegará de la mano de que Adara descubra todo lo que ha hablado durante estos más de 100 días de encierro en Guadalix.

Helena, el nuevo obstáculo entre Adara Molinero y Hugo Sierra para que triunfe el amor

 

Relacionados

CADENA 100