Las primeras imágenes de ‘Supervivientes’ que ponen en duda a Jorge Javier como presentador

Ya hemos podido ver el primer tráiler de Supervivientes 2022 y no hay ni rastro de Jorge Javier ni ningún otro presentador
ctv-y0v-supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado. Son muchos los nombres que se han barajado para acudir este año a Honduras, pero todavía no hay nada en firme. Es más, hasta la participación de Jorge Javier Vázquez como presentador del reality estrella de Telecinco está en el aire. Aunque en un primer momento él comentó que sí estaría al frente del programa, lo cierto es que en las últimas horas ha reculado y ha hecho unas declaraciones completamente distintas a las anteriores, algo que ha descolocado a la audiencia.

Además, para aumentar todas estas dudas, se ha emitido ya el primer tráiler del concurso y no hay ni rastro de ningún presentador o personaje famoso. Algo poco habitual ya que normalmente en otras ediciones cuando se ha visto la primera promo ya sabíamos quiénes iban a ser los conductores del formato tanto en debates, galas como desde los famosos Cayos Cochinos. Esta vez han preferido coger a gente anónima para estas primeras imágenes cuyo lema es “descubre el lado más salvaje”, lo único que conocemos hasta el momento de lo que nos espera en muy pocas semanas.




Jorge Javier, ¿baja de ‘Supervivientes’?

Descubre el lado más salvaje” es el lema de este año en ‘Supervivientes’, donde más de una decena de famosos se someterán a duras pruebas durante 3 meses hasta llegar a la final del concurso, cuyo título de ganadora está actualmente en posesión de Olga Moreno. Son muchos los nombres que se han barajado, pero no hay nada en firme, ni siquiera que Jorge Javier vaya a ser el presentador de esta nueva edición. “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario”, dijo cuando le preguntaron sobre este asunto hace unos días. Pero ahora parece haber cambiado de discurso, dejando a todos en vilo.

Todo vino a raíz de una conversación en directo con Anabel Pantoja, que se rumorea que volverá a la isla: “Estoy convencido de que si Anabel va tiene una historia de amor en la isla”, opinó. Pero después soltó un comentario que nadie esperaba: “Tengo que decir que yo lo presentaba. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones”. Y continuó: “Que para mí ha sido muy buen recuerdo presentar ‘Supervivientes’, sí”, lo que provocó las preguntas de sus compañeros, la más valiente Lydia Lozano, que le dijo si eso significaba que no lo presentaría esta vez, al haberse referido al reality en pasado: “Pues no lo sé… que no lo sé”, dijo intentando salir del paso al darse cuenta del follón en el que acababa de meterse.




Los famosos que suenan como concursantes de ‘Supervivientes’

Agustín Pantoja es uno de los nombres que más suenan para ir a ‘Supervivientes’, además de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. Faltaría un colaborador de ‘Sálvame’ como representación del programa y se han barajado nombres desde Anabel Pantoja hasta Kiko Matamoros, que negó en rotundo que fuera a concursar con su exmujer Makoke. Carlota Corredera, descartada por el momento, igual que Vicky Martín Berrocal, que negó tajante su participación en el reality. Incluso podrían acudir Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que no se han pronunciado todavía al respecto. ¡Comienza la cuenta atrás para descubrirlo!

También te puede interesar...

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

El recadito de Jorge Javier a Olga Moreno por su papel en ‘Supervivientes’: “Que lo devuelva"

CADENA 100