Las primeras imágenes de 'Mulán' que indignan a muchos fans

Disney ha lanzado el primer tráiler de la nueva película animada que verá la luz en primavera de 2020
Mulán

 

Tiempo de lectura: 1’

Disney ha comenzado a dejar a un lado la animación, al menos por un tiempo, para ofrecer nuevas versiones de los clásicos que tanto éxito tuvieron y que ya conocemos. Este ha sido el caso de Aladdin, El libro de la selva y La bella y la bestia, películas que han obtenido una gran aceptación por parte del público y una gran recaudación en taquilla. Eso es lo que se pretende con Mulán, el nuevo 'remake', aunque ha comenzado indignando bastante a los fans.

La compañía ha publicado un tráiler en sus redes sociales, de a penas minuto y medio, pero que ya permite hacerse una idea de lo que será esta nueva película. Sin embargo, estas imágenes han confirmado una noticia que los fans ya sabían, pero que esperaban que no fuera cierta: no aparece Mushu. Mushu es un dragón rojo, el mejor amigo de Mulán, que le acompaña fielmente en todas sus aventuras. Este personaje es uno de los más queridos del film original, en ocasiones incluso por encima de Mulán, por lo que gran parte de los seguidores de Disney no entienden la necesidad de prescindir de este dragón.

Aun así, este trailer permite ver por primera vez a la actriz china Crystal Liu, conocida como Liu Yifei, interpretando por primera vez a la princesa más guerrera de Disney. Este remake es uno de los más esperados y, ahora, se han generado muchas dudas a su alrededor que no se resolverán hasta que se publiquen más adelantos o hasta la primavera de 2020, que es cuando oficialmente se va a estrenar esta película. “Mi deber es pelear, Mulán llegará al cine el 27 de marzo de 2019”, confirman en este vídeo.

 

Relacionados

CADENA 100