Las primeras críticas de 'El Rey León': ¿aprobado o suspendido?

Timón y Pumba son los grandes protagonistas del filme de Walt Disney
Simba en 'El Rey León'

Simba en 'El Rey León'. 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 2’

Algunos críticos de cine ya han podido ver 'El Rey León', el 'remake' más esperado de Walt Disney, en el que Simba lucha por la corona que le pertenece por herencia contra el malvado Scar. Y no han tardado en pronunciarse, la mayoría a favor de la adaptación. Han tildado el filme de honra al clásico, de excelente trabajo y de impresionante logro cinematográfico.

Steven Weintraub de 'Collider': "He tenido la suerte de haber asistido a varios estrenos mundiales, pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como esta noche en 'El Rey León'. Era como estar en un concierto de rock. El filme va a hacer mucho dinero".

Brandon Davis de 'Comicbook': "'El Rey León' hace un excelente trabajo de honrar la película original, pero también agrega toques para esta versión moderna, que son muy divertidos y totalmente bienvenidos. ¡Es audiovisualmente asombrosa! Nunca había visto algo así a nivel de animación. Es tan hermoso... Seth Rogen y Billy Eichner se apropian totalmente del 'show'. ¡Chiwetel Ejiofor está brillante como Scar! Es muy divertido. Gran película".

Peter Scirretta de 'Slashfilm': "El filme es un impresionante logro cinematográfico visual. No puedo creer que esta sea una película animada por ordenador. Timón Pumba se llevan el protagonismo del 'show'. Es un buen 'remake' de Disney, pero ¿era necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar".

Angie J. Han de 'Mashable': "'El Rey León' es exactamente un 'remake' del original. Impresionante animación y un crac en la selección del cásting. Beyoncé es una energética Nala y John Oliver es ideal como Zazu. Además, la música sigue siendo buena, pero es más un nostálgico refrito que un fresca reinterpretación".

Relacionados

CADENA 100