Las primeras broncas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La tonadillera ha tenido ya tres enfrentamientos en menos de una semana de concurso
Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se confirmó que Isabel Pantoja acudiría a Honduras como concursante de Supervivientes fue una de las grandes sorpresas de la edición. Desde un primer momento se esperaba que la artista diese increíbles momentos y, por ahora, en la primera prueba demostró que se iba a esforzar tanto como pudiera. Debían conseguir transportar el máximo barro posible solo con el cuerpo, por lo que incluso se metió esta mezcla en la boca.

La tonadillera quiso, desde el inicio de la aventura, mantenerse al margen de cualquier trifulca y sembrar la paz. “Dos no discuten si uno no quiere” le dijo a su vieja amiga Chelo García Cortés después de que esta se enfrentase con Carlos Lozano. Aun así, la artista no ha podido mantener ni sus propias palabras, algo que probablemente se deba a la dura dinámica del programa “No es lo mismo verlo desde tu casa. Aquí se pasa un poquito mal, no se puede pescar, aquí no se puede comer, aquí no se puede beber”, afirmaba Pantoja.

Esta difícil situación quizá ha propiciado que Isabel Pantoja haya tenido tres enfrentamientos en tan solo unos pocos días de supervivencia, aunque lo cierto es que su primer conflicto tuvo lugar cuando aun no estaban en la isla. Tal es así que su hija, Isa Pantoja, ha confesado a todos los espectadores que le estaba resultando extraño ver a su madre discutir, al menos tan pronto.

La primera disputa se produjo porque Omar había hablado sobre su relación con Isa Pantoja, algo que a la tonadillera no le sentó nada bien, por lo que acudió a advertir al joven: "No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija. Isa quedó en el pasado, déjala, no nombres a mi hija, por favor te lo pido", le decía con tono firme.

El segundo conflicto se produjo nada más llegar a sus correspondientes islas, entre Isabel Pantoja y la amiga de su hija, Aneth. La cantante la saludaba desde el agua, pero la joven esquivaba el acercarse demasiado y solo la saludó con la mano desde la distancia, algo que no le sentó nada bien a Isabel. Más tarde, le acabaría mandando un mensaje a través de Omar: "Eres una ingrata. Tita, tita… a mí no me llamas más tita".

El último de los enfrentamientos se producía en pleno directo, al volver de una pausa en Supervivientes: Conexión HondurasCarlos Lozano e Isabel Pantoja se encontraban discutiendo acaloradamente. El antiguo presentador de Operación Triunfo no parece estar muy conforme con el inicio del concurso e incluso dijo que estaba “aburrido” de la actitud de sus compañeras. Se enfrentó cara a cara con la artista y, finalmente, acabaron entrando en la discusión Mónica Hoyos y la propia Chelo.

 

Relacionados

CADENA 100