Las pistas de Marta Riesco para guiar a los fotógrafos hasta su próxima cita... ¿con Antonio David?

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado dónde y cuándo estará y, de esta manera, invita a los paparazzis a que acudan
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

El foco mediático de los principales programas de Telecinco está en la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Marta Riesco. Hoy, la novia de Antonio David Flores está de celebración, "por muchos motivos", como ha dicho ella y no ha dudado en hacer una conexión con su programa desde la redacción de la misma para dar todos los motivos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todos los compañeros de la intérprete de 'No tengas miedo' se han unido como nunca para sorprenderla por el día de su cumpleaños, pero no han sido los únicos, pues su novio, la expareja de Rocío Carrasco, no ha dudado en mandarle unas rosas a su chica con motivo del aniversario de su nacimiento. "Estos globos han sido una cosa que me ha llegado de la tienda. El ramo de rosas ha sido de Antonio David que dicen "Feliz Cumpleaños. Te amo"", le ha escrito el exguardia civil. "Estas son las rosas que más ilusión me hacen", ha apuntado de una manera muy romántica.

ctv-9ry-capex23etura


Hasta aquí todo muy bonito pero, sin embargo, una vez más Marta ha vuelto a delatarse ella misma. Desde que comenzara su relación con Antonio David, la periodista siempre ha dejado muy claro que ella, para nada, quiere convertirse en un personaje público y, sin embargo, ha sacado a la luz una canción y, posteriormente, ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' para dar declaraciones sobre su relación. De hecho, también dejó claro que no compartiría nada más de su vida privada y los nervios -o no- le han jugado una mala pasada a la reportera.

Mientras hablaban de los regalos que había recibido por su cumpleaños, el presentador de la tertulia social, Joaquín Prat le ha preguntado si a lo largo de estos días lo celebraría de alguna manera y, aunque ha dicho que, "hoy no porque mañana madrugaba a las cinco de la mañana", sí que ha desvelado dónde y cuándo celebrará su cumpleaños. "Va a ser en el restaurante Ritual -un conocido local del Barrio de Salamanca de Madrid- el próximo viernes". Un comentario que, lejos de su anonimato como personaje público hace saltar todas las alarmas y, sobre todo hace que, más de un reportero se cuele en la entrada del sitio en cuestión, ¿habrá encontrado Marta Riesco ese protagonismo que tanto dicen sus compañeros?

Marta Riesco y Antonio David Flores


Sea como fuere -intencionado o un despiste- no cabe duda que la novia de Antonio David probablemente el viernes tenga la foto que todos esperamos: sus segundas imágenes más cariñosas con Antonio David. Sin duda alguna es un detalle que no debe pasar desapercibido ya que, considerando que ella quería salvaguardar su intimidad y relación a toda costa, no cabe duda que la reportera de 'El Programa de Ana rosa' busca que los paparazzis -o al menos ya es inevitable- estén en la puerta del local de la calle Velázquez de Madrid. En CADENA 100 estaremos muy atentos de todos los invitados que asistan a esta cena e incluído el movimiento de su chico.

Relacionados

CADENA 100