Las pistas del paradero de Carlota Corredera cuándo cumple un mes fuera de 'Sálvame'

Sin embargo, y a pesar de esta salida forzosa, la presentadora gallega alegó que no dejaría de tener relación con el programa
Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes que Carlota Corredera puso punto y final a su etapa en 'Sálvame'. Una noticia que, al igual que el cese de Alberto Díaz y David Valldeperas, causaba mucha revolución en en espacio vespertino y entre la audiencia del programa. Sin embargo, y a pesar de esta salida forzosa, la presentadora gallega alegó que no dejaría de tener relación con el programa -ya que su productora, 'La fábrica de la tele', es la que lleva el mando del mismo. Treinta días después esta promesa no se ha cumplido, ¿dónde estará la periodista gallega?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Hace un mes que no sabemos nada de Carlota y, aunque casi no la recuerdan en el espacio, su presencia al frente de la pequeña pantalla ya se hace más que notar y muchos se preguntan cuál es el paradero de Carlota y qué proyectos televisivos tendrá en el futuro, como ella misma apuntó en 'Sálvame' el día que se fue. Hasta el momento solo hemos conocido lo que ha hecho en su tiempo libre y, para empezar, ha cogido un vuelo hasta África, donde ha tenido varios días de descanso, como compartió en sus redes sociales.

Con la vista puesta en nuevos proyectos

La periodista ha acudido para dejar claro el tremendo orgullo que siente tras haber vivido incontables e inolvidables momentos junto a sus compañeros, ya no solo a la hora de hacer los programas frente a la cámara, sino en esos que nadie ve tras las cámaras. ¡Y es que al final, el roce hace el cariño y muchos de ellos se han convertido en grandes amigos! Mientras tanto, Corredera ese mantiene activa y hacoendo planes, aprovechando al máximo su tiempo para disfrutar tanto de su hija Alba como de su marido.



Lo cierto es que nadie esperaba la ausencia de Carlota Carredera de 'Sálvame', ni si quiera su audiencia más fiel. Y es que en las últimas semanas, el programa ha estado experimentando diferentes cambios con la idea de recuperar los datos de audiencia con los que contaba antes y que han caído estrepitosamente. "Fin de la etapa, a volar", escribía la propia Carlota tras finalizar su último programa.

Pero ojo porque Carlota Corredera no se ha despedido del todo, puesto que continuará unida a La Fábrica de la tele y ya está inmersa en un nuevo proyecto audiovisual. ¿De qué se trata? Es una idea propia, en la que hará una mezcla explosiva de actualidad con entretenimiento. Y no solo será la presentadora del programa, sino también la directora.

Un nuevo proyecto del que podremos disfrutar en unos meses, aunque todavía habrá que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto, pero de momento podemos decir que a Carlota Corredera se le ve pletórica con este cambio de aires, que parece, le hacía mucha falta después de tanto tiempo.

CADENA 100