''¿Las pesadas os reconocéis?'': La cadena de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli

Jorge Javier Vázquez ha tenido que parar los pies en directo a Oriana en 'La casa fuerte' 2
Jorge Javier y Oriana

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la amistad entre Jorge Javier Vázquez y Oriana Marzoli. Si hasta el momento ambos mantenían en plató una relación divertida y alocada, con bromas y chascarrillos, eso se terminó la pasada noche en 'La casa fuerte 2'.

La noche estuvo cargada de emociones y reacciones, como este enfrentamiento que ya se ha convertido en lo más comentado del programa de anoche. Todo empezó cuando Vázquez preguntaba a Oriana Marzoli por su opinión sobre la relación de Tom y Sandra, que no dejan de discutir en la casa durante los últimos días.

Fue entonces cuando la salida de Oriana no la entendió Jorge ni parte del público. Según la la colaboradora ''Sandra tiene mucha dependencia de Tom y cree que lo que está consiguiendo con tanta discusión es alejarle'': "Que pare de llorar. Está siendo un poco pesada con Tom", decía con cierto desprecio.

El zasca de Jorge Javier

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso hacer una reflexión en voz alta, cansado de sus comentarios desafortunados y sus juicios de valor gratuitos. Entre broma y broma, Vázquez le dijo si ''entre pesadas se reconocen''. A lo que Oriana respondía: "Sandra es muy joven. Ahora tengo 28, estoy rozando los treinta y ya estoy jod***. Cuando tenía 22 era así de pesadita con los tíos y al final les acabas ahuyentando", admitió. A lo que Jorge dijo irónico: "Como te pasa ahora...".

Como ya se conoce, rápidamente Oriana pilló por donde iba Jorge que sabía que estaba intentando sacarla de sus casillas al recordar su intensa y complicada relación con Iván González, ella no se quedó atrás a pesar de cambiarle el rostro, ya que aún no ha superado su ruptura con el viceverso. ''Es él quien quería volver conmigo'', dijo seria. Pero como tenía que seguir con 'La casa fuerte', la invitó a seguir con su speech en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y envió un recado a Jesús Vázquez: "Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez", decía.

"Oye no... Yo me porto superbien. Otra cosa es que no pueda con mis emociones y sentimientos. No me puedes mandar a callar así", reivindicó afectada. "Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez",reiteró Jorge. Una situación que deja claro que su relación de coordialidad ha terminado.

También te puede interesar...

''¿Que qué?'': El telegrama de la discordia a Isa Pantoja dentro de 'La casa fuerte' y su decisión final

Relacionados

CADENA 100