Las palabras sin piedad de Belén Rodríguez contra Rocío Flores: "Ha contribuido a machacar a su madre"

Belén Rodríguez ha vuelto a pronunciarse sobre Rocío Carrasco, a quien sigue defendiendo y no comprende el comportamiento de su hija, Rocío Flores
Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se convirtió en un secreto a voces, hace unas semanas, han sucedido muchas cosas. El padre de Rocío Flores, hundido por la presión mediática, contó toda la verdad del fin de su matrimonio. No solo eso, sino que esta polémica ha sido una más para que la historia más dura de Rocío Carrasco no deje de ser trending topic. Ahora, ante los cientos de miles de opiniones de tantos personajes públicos sobre el tema, Belén Rodríguez lanza otro mensaje... ¡Te contamos todos los detalles!

Sentencia firme contra Rocío Flores

Si recientemente veíamos a Belén Rodríguez dándole su gran apoyo a Kiko Hernández, amigo y compañero de 'Sálvame', al igual que él ha sido un pilar fundamental para ella en su operación de pierna, ahora Belén vuelve a la carga. Esta vez, como de costumbre, se pronuncia sobre su amiga Rocío Carrasco y sus palabras son una sentencia firme contra Rocío Flores. La colaboradora, que nunca ha entendido a la hija de Antonio David, ha hablado alto y claro, en exclusiva para 'Lecturas': "Han creado la imagen de familia unida, frente a la mala madre y es su negocio, de los tres".

Cuando Belén Rodríguez habla de "los tres", efectivamente se refiere a Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno. El matrimonio, que hasta hace poco parecía inseparable, ha dado un giro rotundo. Además, Belén ha dicho que "se alegra que se descubra", respecto a la ruptura de Olga y el ex guardia civil. De no haberse descubierto, cree que "habrían aguantado así toda la vida". Asimismo, dice "no sentir ninguna pena por las lágrimas de la hija de Antonio David".

Sobre Antonio David, Olga y Rocío Flores: "Son los tres iguales"

Sobre Olga, también ha dicho que "ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío durante 25 años, y la niña (Rocío Flores) tampoco me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre. Son los tres iguales" y ha querido lanzar una pregunta: ¿Por qué Antonio David entró en 'El programa de Ana Rosa'? Lo ha hecho porque, los únicos ingresos que entran ahora, en su casa, son los de la niña y tiene que protegerlos". Si advirtió en su día sobre el fin del amor entre Olga y Antonio David, tras 'Supervivientes', no se equivocó.

En una de las imágenes más recientes de Belén Rodríguez, que ella misma ha subido a Instagram, está muy bien acompañada: ¡Con Kiko Hernández! Los dos amigos, que se quieren un montón y se apoyan en las buenas y, sobre todo, en las malas, no han dejado de hacer equipo y arroparse mutuamente cuando más lo necesitaban. Ahora mismo, a Belén le toca seguir recuperándose de la operación. ¡Qué mejor que hacerlo rodeada de buenos amigos!


También te puede interesar...

Las bombas del misterioso familiar de Antonio David en ‘Sálvame’ por las que ha sido amenazado

La surrealista conexión en directo de ‘Sálvame’ que ha enfadado a Carlota Corredera: “Ninguna gracia”

CADENA 100