Las palabras de Pedro Piqueras que sonrojaron a Ángeles Blanco en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’

Pese a la nieve, Ángeles Blanco consiguió llegar a última hora del informativo y Pedro Piqueras la recibió con los brazos abiertos
Pedro Piqueras saca los colores a Ángeles Blanco en directo desde 'Informativos Telecinco'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La borrasca Filomena ha obligado a todas las cadenas de televisión a cambiar sus programaciones y son muchos los programas que se han visto afectados ante la imposibilidad de sus presentadores y colaboradores de llegar hasta el plató. Es el caso de Pedro Piqueras, que se quedó atrapado en Mediaset la noche del viernes y tuvo que presentar él solo el informativo del sábado tanto por la mañana como por la noche. Sus compañeros de ‘Informativos Telecinco’ Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda, no consiguieron llegar y entraron en directo desde sus casas.

Y aunque hoy domingo ya han conseguido presentar con normalidad, la presentadora pudo reaparecer por la noche y Piqueras la recibió con los brazos abiertos después de haberse hecho un triplete de presentaciones él solo sin apenas equipo para informar de la situación metereológica. Y el presentador pronunció una frase que sacó los colores a su compañera, que estaba recién llegada tras una larga odisea para conseguir llegar a trabajar y se quedó helada ante su comentario porque no se lo esperaba para nada.

Pedro Piqueras saca los colores a Ángeles Blanco

Cuando Pedro Piqueras estaba informando sobre el temporal de Filomena, recibió la noticia de que su compañera Ángeles Blanco había conseguido llegar a tiempo para presentar una parte del informativo de la noche. Y la recibió en plató con los brazos abiertos y con un comentario que le dejó casi sin palabras. “Entre los atrapados estaba nuestra coeditora de fin de semana, Ángeles Blanco, que por fin ha visto la luz al final de la nevada”, comenzó diciendo. “Vaya odisea, por cierto, no sé cuántas veces he echado tanto de menos a alguien”, continuó, sonrojando a su compañera en el acto.

Mira, he venido solo por eso, porque sabía que me echabas de menos”, le respondió ella con una risa nerviosa. “Ha sido una pequeña odisea, un larguísimo paseo por la nieve, con mucho espesor y nieve virgen”, relató. “Sí, sí, dos horas, de 8 a 10”, confirmó el presentador. “Gracias a Rulo, mi conductor, que me ha traído viva por unas calles imposibles, pero aquí hemos llegado. Eso sí, tengo que decir que lo que he pasado yo no tiene nada que ver con lo que han pasado miles de personas en las últimas horas en nuestro país, que se han quedado atrapados en sus coches y en las carreteras sin saber cuándo podrían volver a sus casas”, concluyó Blanco.

Ángeles Blanco muestra el paso de Filomena por su casa

En el informativo de la mañana Pepe Ribagorda mandó un vídeo desde su casa mostrando la nieve y dejando claro que era imposible acudir al trabajo. “Es lo que tiene vivir en la periferia, algo que no he visto nunca, estoy inmovilizado, imposible que lleguen máquinas quitanieve, imposible estar en la redacción y con todos los espectadores”, comentó. Ángeles Blanco, por su parte, entró en directo a saludar por una videollamada y mostró los rincones de su casa llenos de nieve, mostrando que era muy complicado salir de allí. “Parece más un paisaje de Finlandia o Laponia. Desde anoche fue imposible moverse, los alrededores de mi casa, que está en la Nacional 1, están llenos de nieve. Hay tantas complicaciones que los barrios de la periferia no somos prioritarios y va a ser muy complicado moverse de aquí”, aseguró. Aunque finalmente pudo salir y llegó a tiempo para echar una mano a Pedro Piqueras, que llevaba muchas horas de trabajo detrás y estaba visiblemente cansado.

Ángeles Blanco muestra su casa a los espectadores de Informativos Telecinco

También te puede interesar...

CADENA 100