Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: "En público y privado"

El conocido torero, José Ortega Cano, atendió la llamada de 'Viva la vida' y abordó todos los temas relacionados con Rocío Carrasco y Antonio David
Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: "En público y privado"

Tiempo de lectura: 3’

José Ortega Cano lo ha vuelto a hacer. El diestro no lo ha dudado ni un segundo y ha decido volver a entrar en directo en ‘Viva la vida’ para abordar todos y cada uno de los temas que tenían relación su persona y que se estaban tratando durante la tarde del domingo en el programa de Telecinco. Como siempre, Ortega Cano ha sido muy claro y uno por uno ha ido resolviendo las dudas de todos los colaboradores del espacio en el que trabaja su mujer, Ana María Aldón.

Las respuestas de Ortega Cano

José Ortega Cano ha sido uno de los personajes nombrados en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco revela aspectos desconocidos de su vida tras más de 20 años de silencio. La docuserie está marcando un auténtico hito en nuestro país, generando debates que han llegado incluso al plano político. Pero también ha sacado a la luz momentos del pasado que afectan directamente a familiares y personas muy conocidas. Este es el caso de José Ortega Cano, que se ha visto envuelto en un viaje al pasado en el que se analiza su relación con Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Su protagonismo en el documental y sus idas y venidas en el posicionamiento con uno de los dos bandos han generado una gran controversia sobre la verdadera relación que siguen manteniendo el torero y Antonio David Flores. Por eso, Emma García le ha querido preguntar los motivos que le llevaron a invitar a su boda con Ana María Aldón al exguardia civil. “Era con el deseo de que estuviera allí los hijos (David y Rocío Flores) así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo. (…) Eso no significa que yo tenga nada en contra de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac”, ha respondido el diestro.


Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: En público y privado


Ortega Cano no ha querido entrar a valorar su perdón a Antonio David por el daño causado a la familia: “Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra. Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando. Yo he tenido mis enfrentamientos con Antonio David en público y en privado”. Y ha mostrado su sorpresa respecto a algunos episodios que narra Rocío Carrasco en el documental y que él no vivió. “Me sorprende la docuserie, para mí es nuevo. No he compartido todas esas cosas tan fuertes que cuenta Rocío. Hemos tenido un distanciamiento”, ha confesado.

En cuanto a las causas de su distanciamiento con Rocío Carrasco, el matador de toros no lo tiene claro del todo: “Lo digo con la Biblia en la mano. No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato, se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación. Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz”.

En otro orden de cosas, Ortega Cano ha hablado en torno al su supuesto enfrentamiento con Fidel Albiac. “Yo quise dar a entender que, a partir de ese momento (cuando Fidel entra en la vida de Rocío), cambió la vinculación entre ella y la familia”. Sin embargo, sus palabras no terminan de aclarar los rumores que tras tantos años siguen vivos en referencia a un acalorado desencuentro en Houston (Estados Unidos). Por último, Ortega ha opinado sobre la decisión que ha tomado Rocío Carrasco de hablar sobre su pasado tras haber estado más de dos décadas sin hacerlo: "Ella es libre para hacer lo que quiera, otra cosa es que sea o no acertada. No lo comparto, pero lo respeto”.

Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: En público y privado



También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

Rocío Carrasco adelanta el próximo problema judicial de Antonio David Flores: “Estoy convencida”


CADENA 100