Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez con las que confiesa la extraña relación que mantienen

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha revelado la relación real que mantiene con Mila Ximénez fuera de cámaras
Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez con las que confiesa la extraña relación que mantienen

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño ha hablado sobre Mila Ximénez en ‘Socialité’. La presentadora del programa de Telecinco no ha dudado en comentar la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, aprovechando el momento, Patiño ha mandado un caluroso mensaje a su amiga y ha revelado un aspecto distintivo de su relación con Mila.

La echo tanto de menos, no tengo con quién discutir y ella no tiene a quién chinchar, de momento… porque tenemos una relación así", comenzaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’. Unas declaraciones que definían a la perfección y en muy pocas palabras la extraña relación que une a las dos compañeras de ‘Sálvame’. Una amistad basada en el tira y afloja mutuo que, a veces, da más la impresión de una enemistad que de lo contrario.

"Es muy importante que ella reciba, lo que ella sabe, el cariño que la tenemos. Y no hay un solo día que su familia y sus amigos la suelten de la mano, como ha recalcado Kiko Hernández", terminaba comentando sobre la actualización médica de Mila. María visitaba hace unas horas a Mila en el hospital. Las dos son grandes amigas pese a lo especial de su relación. Y Patiño no ha dejado de acompañar en todo momento a Ximénez desde que saliese a la luz el cáncer contra el que está luchando.

Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez con las que confiesa la extraña relación que mantienen



Terelu Campos rompe su silencio sobre Mila Ximénez

Terelu Campos ha roto su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez y ha revelado ante la prensa cómo se encuentra la colaboradora de 'Sálvame'. Terelu ha querido tranquilizar a todo el mundo después de haber visto a su amiga y compañera. Campos es una de las más implicadas en el seguimiento de la evolución del cáncer contra el que está luchando Mila. Cabe recordar que Terelu sabe lo que es lidiar contra esta enfermedad.

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, fue ingresada a comienzos de semana en el hospital de la Luz de Madrid. Es en este centro hospitalario es donde está siendo tratada del cáncer que padece y su ingreso llega tras varias semanas sin aparecer en el plató de 'Sálvame'. Todos sus compañeros han querido mandarle grandes muestras de cariño desde el plató y otro cuantos se han acercado hasta el hospital para visitar a la periodista.

Un ejemplo ha sido Terelu Campos, que no ha dudado en romper su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez. “Gracias a Dios está bien, de verdad. Podéis quedaros tranquilos. Está bien. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacer en el hospital y no hay nada más. Está bien y ha dormido bien y ha comido bien y todo bien”, comentaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ ante los medios de comunicación.

Terelu Campos rompe su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez: Había que pasar unas pruebas



Durante las últimas semanas se han producido muchos rumores sobre el verdadero estado de salud de la periodista, sobre todo a raíz de su última aparición delante de las cámaras en la que reconoció que si la evolución no era positiva dejaría el tratamiento al que se está sometiendo: "He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero no puedo". "Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien".


También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Un par de días"

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario








CADENA 100