Las palabras de Jorge Javier Vázquez en ‘Viernes Deluxe’ provocan serias consecuencias en Telecinco

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, acudió a 'Viernes Deluxe' tras su vuelta de vacaciones y generó una gran controversia
Las palabras de Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’ provocan una consecuencia drástica en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ya ha hecho su aparición estelar tras sus vacaciones de verano. El presentador de Badalona volverá a 'Sálvame' este lunes 6 de septiembre, pero antes no dudó en pasar por 'Viernes Deluxe' para aclarar ciertos aspectos de su polémica entrevista en la revista 'Lecturas' del pasado miércoles. Un regreso que tenía consecuencias instantáneas en Telecinco.

Jorge Javier reactiva la audiencia del 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas e insuflando aire a 'Viernes Deluxe' tras la bajada de audiencia que ha sufrido 'Sálvame' durante el verano ante la ausencia de su presentador estrella. Por tanto, su regreso en la noche de este viernes, 3 de septiembre, al 'Deluxe' es la mejor noticia que el espacio y Telecinco podía recibir. Tras un mes de agosto desaparecido, el catalán reapareció anoche para verse las caras con Kiko Matamoros, que este verano ha estado en el punto de mira del programa vespertino de Mediaset ante sus reiteradas amenazas de abandonar 'Sálvame' en los próximos meses por las discusiones mantenidas con Carlota Corredera y otros colaboradores a raíz de la serie documental sobre Rocío Carrasco.

Y esta vuelta de Jorge Javier ha provocado una gran consecuencia para Telecinco. El regreso del presentador y sus polémicas declaraciones han permitido que el 'Deluxe' ganara con mucha holgura la batalla de las audiencias a 'Family Feud: la batalla de los famosos' de Antena3. El espacio de crónica social cosechó un 15'6% de cuota de pantalla, mientras que el concurso que presenta Nuria Roca no pasó del 8'9%. Muy por debajo quedaron el resto de canales. El tercer puesto lo ocupó La 1 gracias al filme 'El asesino de las postales' (7%); 'La fuerza de la naturaleza' en Cuatro (6'7%) y 'Equipo de investigación' de La Sexta, que no superó el 4% de cuota de pantalla.

Las palabras de Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’ provocan una consecuencia drástica en Telecinco



Las claves del viernes: Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Todas las claves del éxito del viernes confluyen en el comunicador de Badalona. Sin embargo, el presentador abordó dos temas que terminaron por acentuar ese éxito en la audiencia: Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Y es que, tras pasar un verano de reflexión y de aceptación, Jorge Javier Vázquez llegaba con una petición muy clara a Telecinco. Un requerimiento a la dirección de la casa para que Mila Ximénez, que estará siempre presente en la memoria y los corazones de todos sus compañeros, lo esté también en los pasillos de la cadena de Mediaset España. "Pues mira, quiero hacer una petición que la venía pensando. Creo que Mila merece una foto en el pasillo, y lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría", exlicaba Jorge Javier, mientras recibía la aprobación de todos sus compañeros.

En lo que respecta a Kiko Matamoros, el colaborador hacía frente este viernes al cara a cara más esperado de las últimas semanas, al reencontrarse con Jorge Javier Vázquez tras sus declaraciones sobre su posible salida de ‘Sálvame’. Un enfrentamiento de dos pesos pesados del mítico espacio de Telecinco que no ha dejaba indiferente a nadie. Como era de esperar, la charla entre ambos nos dejaba varios puntos clave para poder entender las motivaciones que habrían llevado a Kiko a mantener esta postura de intentar abandonar su trabajo. "Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa. Hay varias cosas que no entiendo y que no me parecen propias de él. Pero, ¿le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación? Estás como un niño chico, con una pataletita", comentaba el presentador con total sinceridad. Sin duda alguna, una noche clave para Jorge Javier, pero también para todo el equipo, que recuperaba el liderazgo en la audiencia.

Las palabras de Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’ provocan una consecuencia drástica en Telecinco



También te puede interesar…

La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco: "Me encantaría"

CADENA 100