Las mujeres que han marcado la vida de Antonio David Flores: amores, polémicas y romances secretos

Recordamos quiénes han sido los amores de Antonio David, ahora que su relación con Marta Riesco no deja de protagonizar portadas y titulares del corazón
Amores, polémicas y romances secretos de Antonio David
Amores, polémicas y romances secretos de Antonio David

Tiempo de lectura: 4’

Si pensábamos que el 2022 prometía ser un poco más tranquilo para Antonio David Flores que el año anterior, no está siendo así ni de lejos. Porque el año ha empezado con una nueva gran polémica para el exguardia civil: su amor con Marta Riesco ya es oficial y viven juntos, en el piso de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. No se habla de otra cosa en Telecinco y en las revistas del corazón. En CADENA 100 también estamos muy pendientes a cada detalle que pueda darnos nuevas pistas sobre los pasos de la pareja.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Además hay un asunto que nos interesa, tanto a nosotros como a la audiencia que sigue a Antonio David y Marta. ¿Cuáles han sido los amores de Antonio David Flores? Algunos fugaces y otros duraderos, pero todos han terminado en polémica. Los analizamos uno a uno, empezando por la relación con su ex, Rocío Carrasco, que muy pronto volverá con contenido valioso a la televisión.

Sus amores controvertidos, uno a uno

Ahora que hemos conocido, ya de forma oficial la relación entre Antonio David y Marta Riesco, es inevitable mirar al pasado del exguardia civil. Todo porque sus amores pasados, aunque hayan quedado algunos más zanjados que otros, siguen dándole quebraderos de cabeza y ha necesitado alzar la voz en su canal de YouTube por todos los que arremeten contra él. Los recordamos...

Rocío Carrasco: el desamor más devastador

La hija de 'La más grande' ha dado mucho de qué hablar desde que su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' saliera a la luz hace casi un año. Una historia donde Rocío Carrasco relataba con lujo de detalles cómo fue su tormentosa relación con Antonio David, haciendo alusión a unos cuantos conceptos que perduran en la actualidad: violencia de género y violencia vicaria. Después de 20 años, Rociíto decidía romper su silencio y mostrar al mundo lo que ha sufrido como mujer y como madre.



Nuria Bermúdez: el romance secreto

Una historia que quizá no todos conozcan. La de Nuria Bermúdez y Antonio David, que nacía en un plató de televisión cuando él todavía estaba con Rocío Carrasco. Como la propia Nuria llegó a confesar sin tapujos: "Yo creí que iba a ser solo un rollo de una noche". Pero parece que fue algo más que eso. Un romance fugaz pero intenso. La amante relató con pelos y señales cómo fueron esos encuentros entre ambos, sin guardarse nada para ella. Incluso trajo sus pertinentes pruebas, para asegurar que decía la verdad.



Pero el pasado mes de octubre, en la sección de corazón de 'La Razón', la propia Nuria rompió su silencio y desmintió todo aquello que se había dicho y que había causado tanta polémica y revuelo, saliendo en defensa de Antonio David: "No es como se le ha pintado. Siempre hemos tenido una relación de compañeros, de cariño y mucha complicidad, nada que ver con la manera de definirle en los últimos meses". Está claro que, fuera como fuese, entre ellos hubo más que palabras.

Olga Moreno: la superviviente

Tras compartir más de dos décadas juntos, llenos de amor como quisieron hacer ver hasta que acabó, el pasado octubre salía a la luz la ruptura entre Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021', y Antonio David. Aunque parecía un amor inquebrantable, al final el amor no lo puede todo. Pero eso sí, ha quedado más que demostrado que Olga mantiene una excelente relación con los hijos de su ex. Incluso no ha dudado en entrar en directo, tras muchos meses en la sombra, para defender a Rocío Flores de todo y de todos.



"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien. Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de Antonio David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila". Así fue su llamada telefónica a 'El programa de Ana Rosa' hace unos días, que la propia Rocío Flores no esperaba.

Marta Riesco: el nuevo amor

Y con este comunicado vía YouTube, Antonio David Flores decía basta a tantas habladurías, hace días: "Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto".



Las palabras de ella, que no le gusta la idea de estar en el foco mediático porque lo único que quiere es seguir haciendo periodismo sin entrar en polémicas, han sido: "Estoy enamorada ¿Qué quieres que haga?" y que "quiere seguir siendo una periodista, no quiere convertirse en personaje". Veremos qué ocurre en los próximos días y semanas, pero seguro tengamos un 2022 muy agitado con Antonio David Flores y compañía.


También te puede interesar...

Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”

Antonio David empieza a hacer dinero con sus vídeos: lo que gana por cada una de sus publicaciones en su canal

CADENA 100