Las misteriosas palabras de Alejandra Rubio sobre su tía Carmen Borrego que ponen en duda la reconciliación

La hija de Terelu Campos ha acudido al plató de 'Viva la vida' para contar la verdad sobre el acercamiento familiar
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 2’

Las Campos no han enterrado el hacha de guerra como querían hacernos ver a través de las redes sociales. Quizás, la fotografía entre las hijas de María Teresa Campos y Alejandra Rubio fuera tan solo una estrategia para poner fin a todas las especulaciones sobre este envidente y claro enfrentamiento mediático que pondría preocupar cada día más a la veterana presentadora. Ha sido la hija de Terelu Campos, que desde el primer momento del conflicto no ha dudado en contar todos o casi todos los detalles, la que en 'Viva la vida', el programa de Telecinco de fin de semana donde colabora, ha dado un golpe en la mesa y ha desvelado la verdadera situación con su tía, Carmen Borrego, que parecía estar encantada con este acercamiento que, realmente, ha sido más distante del que pensábamos ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Las Campos


Fue el día de Reyes cuando esta imagen se hizo pública pero, lejos de la realidad, simplemente se quedó en eso, en una fotografía. Mientras Carmen alardeaba en 'Sálvame' que había ido todo más que bien, ha sido su sobrina la que ha roto su silencio y ha desenmascarado una vez más a su tía y es que parece que tenemos más polémica Campos para rato. Como decíamos, ha sido la influencer la que, sin filtros, ha dejado por tierra, una vez más, las palabras y la versión de su tía.

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio juntas

Instagram


"No la colgué -refiriéndose a la foto que compartió su tía- porque pienso que las cosas no se hacen así. Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada", ha comenzado diciendo muy alejada de lo que contó su tía en 'Sálvame'.

¿Se producirá esa conversación? Lo cierto es que Alejandra apuesta porque, en su familia, se han vendado los ojos para no ver la realidad y alejarse de una conversación que es más que evidente para solucionar definitivamente este distanciamiento y es que, parece que las Campos hacen todo lo contrario, "hacer como que no ha pasado nada". "Eso es bueno y no. Yo pienso que hay que hablar las cosas y que no hay que dejarlo pasar... Si hacemos como si no hubiera pasado nada, todo sale al final", ha dicho.



Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones donde ha apuntado que este acercamiento era prácticamente imposible, su versión ha dado un giro tras este familiar acercamiento por Navidad. "Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa. Primero dejaré que hablen ellas y luego entraré yo en la conversación. Mi mayor error ha sido destapar esto. No tendría que haberlo hecho nunca. Creo que me equivoqué al decir que no teníamos la misma relación desde hacía tiempo. Eso hizo que la gente hablara mucho y creo que eso ha sido el mayor problema", ha zanjado.

También te puede interesar...

La foto más esperada de Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego tras meses de distanciamiento

Terelu Campos desvela todos los detalles de su cara a cara con Carmen Borrego en Año Nuevo

CADENA 100