Las 5 mayores broncas por la comida en la historia de 'Gran Hermano': de la leche de Verdeliss hasta Bunki

El yoyas, Nicky, Ángel Garó y Aurah Ruiz son algunos de los protagonistas de las discusiones más fuertes con los alimentos en el punto de mira
Verdeliss y Ángel Garó en 'GH VIP 6'

Verdeliss y  Ángel Garó en 'GH VIP 6'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no pasan tanta hambre como los participantes de 'Supervivientes', los concursantes de 'Gran Hermano' 'GH VIP' han protagonizado tensos momentos por la comida. Repasamos cinco de los más fuertes, en los que los protagonistas son Nicky, Eloisa, El yoyas, Fayna, Aurah, Ángel Garó, Verdeliss, Kiko JiménezDinio Hugo Castejón.

El yoyas y Fayna con el Cola cao

El yoyas y Fayna en GH 2

El yoyas y Fayna en 'GH 2'. Mediaset

Una de las primeras grandes discusiones fue la de El yoyas Fayna, que eran pareja, en 'Gran Hermano 2'. Carlos recriminó a su pareja que no le quisiera hacer leche con Cola cao y terminó expulsado de la casa por supuesto acoso. 

Nicky y Eloisa: "¿Dónde están los papeles de la paella?"

Nicky y Eloisa en GH 6

Nicky y Eloisa en 'GH 6'. Mediaset

El enfrentamiento entre Eloisa, que era la chef de la casa, y Nicky marcó a la audiencia de 'Gran Hermano 6'. Nicky acudió como pinche de cocina, pero la tensión estalló cuando le recriminó a Eloisa que no estuviera siguiendo la receta para preparar una paella. La concursante empezó a gritar de muy malas maneras. Nicky quiso ponerse al frente de los fogones para terminar de preparar la comida, pero Eloisa se lo impedía, y el participante decidió gritar cuatro veces: "¿Dónde están los papeles de la paella?".

El yogur de la discordia: Aurah vs. Ángel Garó

Ángel Garó y Aurah Ruiz en GH VIP 6

Ángel Garó y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'. Mediaset

Ángel Garó llamó la atención a Aurah Ruiz en 'GH VIP 6' porque la madre del hijo de Jesé Rodríguez guardaba comida en los armarios, cosa que el Súper había dejado bien claro que estaba prohibido. Todo se exageró tanto que Garó fue así de tajante: "Es que esto no puede ser una lucha de un padre con hijos. Tengo 53 años y no voy a caer tan bajo".

La leche de Verdeliss

Verdeliss y Ángel Garó en GH VIP 6

Verdeliss y  Ángel Garó en 'GH VIP 6'. Mediaset

Garó protagonizó otro altercado en la casa, esta vez como verdugo. La víctima fue Verdeliss, a la que el concursante y Makoke robaron su leche, que recibía para poder mantenerse alimentada por el embarazo por el que estaba pasando: "Mis privilegios eran por prescripción médica, pero tú dijiste que por contrato estaban obligados a darte chuchería", afirmó la 'influencer'.  "Porque no sé cómo no le da vergüenza ¿tú te crees que se puede hacer apología de la maternidad diciendo que robado dos sorbos de leche?", espetó el actor.

El sacrificio de Bunki

Bunki, el amigo de Hugo Castejón y Dinio

Bunki, el 'amigo' de Hugo Castejón y Dinio. Mediaset

La última gran bronca por la comida fue por Bunki, un símbolo que crearon Hugo Castejón Dinio con una calabaza, dos puerros y un kiwi. Kiko Jiménez se burló del nuevo 'amigo' de los concursantes, cortó en pedazos a Bunki y ha servido como cena al surrealista invitado de la casa de Guadalix de la Sierra.

Relacionados

CADENA 100