Las lágrimas de una ‘Junior’ que rompieron el corazón de los concursantes de ‘MasterChef Abuelos’

Candela, exconcursante de ‘MasterChef Junior’, rompió a llorar y emocionó a todos los abuelos con sus palabras
Llanto desconsolado de una niña en 'MasterChef Abuelos' tras recordar a su abuelo fallecido en pandemia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef Abuelos’ ha sido todo un descubrimiento y la audiencia del programa ha pedido más entregas de este especial que han hecho para homenajear a nuestros mayores en un año tan duro como el de la pandemia. Ya solo la entradilla ponía los pelos de punta y te hacía soltar alguna lagrimita. "La pandemia les ha castigado y a nosotros nos parte el alma, ellos inventaron la tradición a golpe de necesidad desarrollaron uno de los recetarios más ricos del mundo”, decían.

“Sacrificaron sus propios sueños para hacer realidad los nuestros”, añadían también. Además, han hecho hincapié en que han sido los más golpeados por el virus y muchos de ellos se han ido solos y sin que nadie se pudiera despedir de ellos. De ahí que hayan querido reconocer su esfuerzo durante tantos años y su papel imprescindible en nuestras vidas. Para la primera prueba contaron con exconcursantes de ‘MasterChef Junior’, emulando a unos abuelos cocinando con sus nietos, y nos dejaron grandes momentos para el recuerdo.

‘MasterChef Abuelos’, imprescindible en la televisión de hoy

Fueron muchos los que pidieron en redes sociales más ‘MasterChef Abuelos’ porque tan solo una entrega les había sabido a poco. Los mayores demostraron total entrega hacia el programa y cocinaron elaboraciones de lo más sofisticadas con una dificultad a la que no estaban acostumbrados. Aun así, supieron estar a la altura y a su vez nos regalaron momentos televisivos impagables como broncas entre ellos o piques con los niños con una paciencia a la que muchos no daban crédito.

Finalmente fue Guadalupe, conocida como “abuela de dragones”, la que se proclamó ganadora de este programa especial, pero todos ellos fueron ganadores por regalarnos su sabiduría y atreverse a vivir esta experiencia que para muchos era un sueño cumplido. Y es que esta abuela es muy querida en las redes porque se hizo famosa comentando la serie ‘Juego de tronos’ y se convirtió rápidamente en viral, algo a lo que ella ha denominado hacerse “virílica”, descubriendo el nitrógeno para hacer helado al que ella llama “estrógeno” y mostrando su arte andaluz de Huelva en cada una de sus apariciones. Incluso se atrevió a hacer la croqueta en el suelo cuando le dijeron que ella era la ganadora.

El llanto de una niña al acordarse de su abuelo fallecido

Como decíamos, en la primera prueba contaron con la ayuda de exconcursantes de ‘MasterChef Junior’ y una de ellas nos robó por completo el corazón tras emocionarse al recordar a su abuela fallecida hacía poco. “Candela, que te veo muy seria, ¿por qué lloras?”, le preguntó Pepe Rodríguez. “¿Por qué lloras tesorillo? ¿Qué pasa mi vida, qué pasa cariño?”, le preguntó Loles León, que ejerció de jurado en este especial de abuelos. “Que mi abuelo se murió el 3 de abril”, respondía ella rompiendo a llorar al recordar a su abuelo fallecido durante la pandemia. “Ay, bueno, mi vida, por eso estamos haciendo un homenaje a todos los abuelitos que nos están viendo desde el cielo, y desde arriba siempre te va a dar todo su amor”, le consolaba la actriz, arrancando un gran aplauso para ella y las lágrimas de los aspirantes de esta edición especial de ‘MasterChef Abuelos’, que se pusieron rápidamente en su piel y no pudieron evitar emocionarse.

También te puede interesar...

La poderosa imagen de unos abuelos conociendo a su nieto llena de ilusión y fuerza al mundo entero

La abuela influencer que arrasa en Instagram concursará en “MasterChef Abuelos”

CADENA 100