De las lágrimas de 'El Sevilla' por Vicky Martín Berrocal a su fuerte desencuentro en 'Masterchef Celebrity'

La diseñadora ha tenido varias discusiones de lo más intensas con diferentes compañeros del talent culinario que le está dejando muy señalada
De las lágrimas de 'El Sevilla' por Vicky Martión Berrocal a su fuerte desencuentro en Masterchef Celebrity

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya se intuía que iba a ser la edición más completa por las palabras que Jordi Cruz dijo en el primer programa: "Nunca recibiréis un trato singular por el hecho de ser 'celebrities'. Habéis venido a aprender y a currar. Aquí no hay famosos o anónimos". La competitividad se contagió desde el primer momento y eso también supone más nervios y choques.

Aunque son muchas las risas también y las lágrimas, está sobresaliendo la tensión, especialmente con Vicky Martín Berrocal, que una noche más ha protagonizado uno de los momentos más tensos del talent culinario.

En la prueba de exteriores, el artista y la diseñadora se enzarzaron en un desagradable pique por la presión: "El pescado está malo y es comida de hospital” dijo Vicky haciendo referencia al trabajo de su compañero. A lo que 'El Sevilla' respondió: “Estás jugando sucio, Vicky. Y que sepas que las albóndigas están hechas con mierda de vaca”, dijo en alto con los niños de testigo. Algo que violentó aún más la situación.

 

Ante esta situación, Pepe Rodríguez intervino y dijo al cantante algo que minó su moral: "Vicky ha podido contigo...". "Sí, a base de patadas en la espinilla. No merece la pena. Ha jugado sucio. No es un juego, es una jugada sucia. Es una mala persona", replicó el vocalista de Mojinos Escozíos. 

Un momento que terminó con las lágrimas del cantante y una posterior disculpa a sus compañeros por los nervios generados antes de irse del programa. ''Me revelé con la situación'', dijo ante una Vicky fría que confesó tener ''su conciencia muy tranquila''.

 

La actitud de Vicky ha generado mucha confusión entre los compañeros y los fans. La diseñadora tiene muy claro su objetivo y va a por él. Ya en el primer programa vimos su pique con Ana García Obregón, que dejó latente la enemistad de ambas.

Recordemos que algunas de las reacciones que Vicky tuvo con Ana Obregón, generó un enorme revuelo en la audiencia, que no dudó de criticar su actitud. "Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también", le gritaba Berrocal en plena prueba a la presentadora. Y añadía más: "Menuda capitana... Mírala ella... Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!", unas reacciones que no han pasado desapercibidas por la audiencia, que rápidamente sentenció en Twitter con comentarios de lo más críticos contra Vicky.

 

Relacionados

CADENA 100