Las lágrimas que delatan el dolor de los Dominguín Bosé

La familia Bosé ha sufrido mucho estos últimos meses y el reflejo de Lucía Dominguín así lo reafirma
ctv-bzy-bbs

Tiempo de lectura: 2’

Una imagen vale más que mil palabras y el reflejo de Lucía Dominguín en el estreno de 'MasterChef Celebrity' dejó claro que su familia ha sufrido mucho y sigue sufriendo por la pérdida de Lucía Bosé, que perdió la vida por coronavirus meses atrás. Esto todavía es más llamativo, tras las palabras de Miguel Bosé y todas las dudas que siembra sobre el virus que tantas vidas ha arrebatado.

En esta oportunidad, Lucía quiere que se le conozca por sí misma, sin apellido ni familiares. En esta primera entrega, los jueces recibieron a los nuevos concursantes, entre los que se encuentra Dominguín, hija de Lucía Bosé. A modo de bienvenida, Pepe Rodríguez quiso dedicar una bonitas palabras a la actriz fallecida, ya que había visitado el programa y era muy querida por parte del equipo.

"Sabes que no eres la primera Bosé que pisa estas cocinas, ¿verdad?", preguntó el juez a Dominguín. "Ya lo sé. Mi mamá estuvo aquí", respondió sin poder retener las lágrimas. "Tuvimos el honor de recibir aquí a tu madre, la grandísima Lucía Bosé. Ese recuerdo nos acompañará, creélo, toda la vida", explicó Pepe. Ante sus palabras, la aspirante se mostró muy agradecida y emocionada.

"Desde aquí mandamos un besazo. No pudimos despedirla como se merecía. Era una mujer maravillosa", concluyó el juez, provocando que Dominguín comenzará su primer cocinado entre lágrimas. "Ya estoy con lágrimas, no puede ser", protestó la concursante, después de que sus compañeros dedicaran unos aplausos en homenaje a su madre, quien falleció a causa del coronavirus el pasado mes de marzo.



Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto: primeros invitados

Acto seguido, los concursantes recibieron a los primeros invitados de la temporada: Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los ganadores de las dos primeras ediciones del talent dedicado a las celebrities. Los jueces aprovecharon su entrada para agradecerles su labor durante el Estado de Alarma.

Ambos abandonaron su profesión para ayduar o incoporarse a sus antiguos empleos. Craviotto dejó a un lado su faceta deportiva para volver a formar parte del cuerpo de policía, con la intención de ayudar a sus compañeros durante esta situación tan complicada. "Si hay que hablar de acto heroico, es el conjunto de toda la gente que está al pie del cañón: policías, militares, bomberos, servicios de limpieza... Pero, sobre todo, el servicio sanitario", opinó el piragüista. Por otro lado, el actor, durante el confinamiento, decidió encerrarse con su abuela. "He podido cocinar todos los días a mi tata durante la pandemia. Lo pasamos muy bien", contó.


También te puede interesar...

El día más amargo de Toñi Moreno con Miguel Bosé: ''Me echó y lloré mucho''

Relacionados

CADENA 100