De las lágrimas al perdón de Emma García en su fin de semana más complicado en 'Viva la vida'

La presentadora pidió perdón a la audiencia y se emocionó con una de las historias que contaron en el programa
Emma García se emociona en 'Viva la vida'

 

  • Telecinco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay días en los que ponerse delante de una cámara se convierte en una difícil tarea y más cuando tienes algo importante que contar. Emma García ha vivido uno de sus fines de semana más complicados al frente de 'Viva la vida', el programa que presenta los sábados y domingos en Telecinco.

El mes de junio ha empezado fuerte para la presentadora, que el domingo tuvo que hacer frente a dos momentos de lo más difíciles en el magacín de tarde que conduce todos los fines de semana. El pasado mes de noviembre, Emma sustituyó a Toñi Moreno al frente del programa y desde entonces ha vivido momentos incómodos como su pequeño rifirrafe con uno de los colaboradores, Jorge Brazález, tras un malentendido que le jugó una mala pasada.

Pero sin duda estos dos últimos días han sido de lo más moviditos para ella, que se ha enfadado, ha pedido perdón e incluso se ha llegado a emocionar, soltando alguna lágrima que otra. El programa del domingo comenzó con un primer plano de Emma pidiendo perdón a los espectadores por algo que había sucedido el día anterior. Nada más y nada menos que por el caos que se generó en uno de los debates de 'Supervivientes'.

ctv-zw2-emma-garcia-2

Los colaboradores de 'Viva la vida' armaron un escándalo increíble en el plató y desde casa no se entendía nada de lo que estaban hablando porque se pisaban entre ellos. Las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales y es por eso que han tenido que pedir perdón. Tras agradecer a los espectadores su fidelidad al programa, la presentadora se disculpó diciendo: “a veces les ponemos la cabeza como un bombo, hablamos todos a la vez y no se enteran. Así que hoy vamos a intentar que esté todo más organizadito”.

Además, ese mismo día, la presentadora se emocionó mucho con una de las historias protagonistas del programa. Una historia de denuncia y cargada de dolor que hizo que García no pudiera reprimir las lágrimas, aunque finalmente se recompuso y lanzó un mensaje de aliento a la mujer que alzó la voz en el programa para contar su historia: “Espero que hayamos conseguido algo y que María se vaya más tranquila y con el cariño de todos los que la hemos escuchado y, sobre todo, con nuestro apoyo”.

Relacionados

CADENA 100