Las lágrimas de Patricia Pardo al despedirse de ‘El programa del verano’

La presentadora de Telecinco, Patricia Pardo, no ha podido contener la emoción en el momento más emotivo del programa
Las lágrimas de Patricia Pardo al despedirse de ‘El programa del verano’

Tiempo de lectura: 2’

Durante el verano, y en ausencia de Ana Rosa, Patricia Pardo y Ana Terradillos son las encargadas de contarnos toda la actualidad durante las mañanas del verano en Telecinco. Las presentadoras llevan tres años realizando esta labor a la perfección y le tienen un gran cariño al programa. Tanto que Patricia no ha podido evitar emocionarse a la hora de despedir la temporada.

El emotivo final de ‘El programa del verano’

Con la llegada de septiembre tenemos que decir “hasta la próxima” a aquellos programas especiales que nos han acompañado durante las vacaciones. Ese es el caso de ‘El Programa del verano’ en Telecinco. A partir del lunes 7 vuelve Ana Rosa y hoy era día de despedidas. Pero cuando ha llegado una de las primeras despedidas ha sido más emocionante de lo que pensábamos.

“Espero, y Patricia seguro que también, haber estado a la altura, un beso” comentaba Ana Terradillos a cámara. Esa despedida ha llegado al corazón de su compañera “Ay… me vas a emocionar al final, que le programa sigue y yo te estaba mirando de reojo pensando, por favor que no me diga nada que al final lloro y todo” ha confesado Patricia.

Ana Terradillos anima a Patricia Pardo para no venirse abajo en directo

“Yo me despido de la silla” ha asegurado la presentadora tranquilizando a su compañera “Luego nos sentamos en otro lado y despedimos otra vez. Aquí nos toca despedirnos todo el día. Ahora disfruta” le ha dicho Ana a Patricia. La periodista ha sabido rehacerse enseguida y dejando la emoción de un lado ha continuado dándola la última hora sobre todo lo que estaba sucediendo en la actualidad.

Ana Terradillos y Patricia Pardo llevan tres años compartiendo veranos y forman el tándem perfecto para las mañanas de verano en Telecinco. Estamos seguros de que el año que viene volveremos a verlas animando e informando en las calorosas mañanas de verano.

También te puede interesar:

El palito público que Isabel Pantoja da a su hija Chabelita y Asraf Beno sobre su boda

Pablo Motos desvela una gran sorpresa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Relacionados

CADENA 100