Las lágrimas de Nuria Marín y Nando Escribano en el adiós definitivo de 'Cazamariposas': “Ay, no, por favor”

El programa ha sido cancelado y hoy han tenido que despedirse para siempre del programa que llevan presentando juntos 7 años
Las lágrimas de Nuria Marín y Nando Escribano en el adiós definitivo de 'Cazamariposas': “Ay, no, por favor”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Cazamariposasha llegado a su fin después de 7 años en antena. Mediaset ha decidido cancelar el programa presentado por Nuria Marín y Nando Escribano sin previo aviso y hoy ha sido su último día de emisión. Una despedida en la que no han faltado los pañuelos ya que ambos presentadores han llorado mucho al despedirse de la que ha sido su casa durante tanto tiempo. Un programa que empezó “cursi y mutó en una ida de olla que flipas”, tal y como han comentado hoy ellos mismos.

 

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia el programa y agradeciendo el entretenimiento durante estos 7 años en el que nos han regalado grandes momentos. Mención aparte merece también la edición de sus vídeos, que estaban llenos de humor y hacían reír a carcajadas a los espectadores.

 

En el programa de hoy han aparecido rostros conocidos del formato como Laura Fa, actual colaboradora de 'Sálvame', la cantante Rebeca o Carmen Alcayde, que fue reportera y ahora la podemos ver al frente de 'El madroño' en Telemadrid. Las tres se han emocionado mucho al despedirse del que también ha sido su programa y Alcayde no ha dudado en decir: “los que amamos esta profesión lo que queremos es contar las cosas de una forma diferente y eso es lo que ha hecho 'Cazamariposas'.

 

Como decimos, no han faltado los pañuelos para secarse las lágrimas de emoción y de tristeza al saber que este que ha sido su gran proyecto durante tantos años ha llegado a su fin de manera definitiva. “Que hayamos aguantado siete años ha sido un privilegio”, han recalcado. Aunque también han comentado que un programa como este “podía haber tenido más vida”, visiblemente emocionados ya que casi no han tenido tiempo de digerir la noticia de la cancelación, que la conocieron hace poco más de una semana.

 

Como colofón final, sus compañeros les han entregado un ramo de flores a cada uno y han comenzado a llorar de nuevo, abrazándose como forma de despedida y diciendo: “por favor, no nos hagáis esto”.

 

¡Mucha suerte, chicos!

CADENA 100