Las lágrimas de María Patiño con el mensaje más especial de Terelu en pleno directo: "No quiero verte llorar"

Desde que Terelu Campos y María Patiño se han convertido en pareja televisiva de éxito, están más unidas que nunca y este emotivo gesto lo demuestra
Las lágrimas de María Patiño con el mensaje más especial de Terelu en pleno directo: "No quiero verte llorar"
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos y María Patiño son el tándem de éxito de Telecinco. Después de haber compartido tantos años juntas en 'Sálvame', la cadena nos sorprendía hace un par de meses con un nuevo formato. Llegaba 'Sálvame Lemon Tea', la versión más light del programa, aunque no han faltado emociones fuertes. Además, las dos presentadoras se han mostrado más cómplices que nunca. Al final, trabajar en equipo les ha unido mucho y de verdad. Incluso las hemos visto, muy emocionadas en directo, dándose las gracias. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

María Patiño llora con el mensaje de Terelu

Como le ha dicho Terelu a María, delante de todo el mundo: "María, en mi agradecimiento va el número uno a ti, por permitirme estar aquí, me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, y por eso quiero darte las gracias, no quiero verte llorar..." Y es que, como es lógico, su compañera no ha podido evitar romperse en lágrimas. Quizá porque las palabras de la hija de María Teresa Campos no se las esperaba, o porque siempre es emocionante que te den las gracias y más de esta manera. Nada como sentirse arropada en el trabajo, sentir que los compañeros también son amigos y están ahí, en las buenas y en las no tan buenas. Eso sí, la Semana Santa ha puesto el broche de oro a la emoción de María:

En directo, desde Málaga, la matriarca de Las Campos y su hija han vivido un inolvidable día: El Lunes Santo, con la procesión del Cristo del Cautivo. Uno de los momentos más importantes del año en la ciudad malagueña, donde también han estado muy presentes otras 'celebrities', como Antonio Banderas, Amaia Salamanca o Francisco Rivera y Lourdes Montes. Aprovechando su conexión con Telecinco, la Terelu más sincera ha hablado con María Patiño. Además, la presentadora de 'Socialité' no ha podido contener las lágrimas por su padre. "Estoy muy emocionada porque me acuerdo de mi padre. Yo no entré tanto como mis hermanos, pero he escuchado hablar a Terelu y me he acordado de mi padre y me he emocionado", ha dicho. Ahí ha sido cuando Terelu, para arropar a su amiga, le ha dicho cuánto significa para ella que presenten juntas 'Sálvame Lemon Tea'.

No solo eso, sino que Mila Ximénez ha estado muy presente. No olvidemos que la nueva temporada de 'Sálvame', el pasado mes de septiembre, fue un palo durísimo para todo el equipo de Mediaset. El fallecimiento de Mila, a punto de cumplirse el primer aniversario el próximo 23 de junio, dejó a todos devastados.

Incluso Kiko Hernández, completamente roto, necesitó tomarse unos días alejado de la televisión, para recomponerse por la muerte de su amiga -y después, la pérdida de Begoña-, como te contábamos aquí, en CADENA 100. "Tuvimos un momento muy complicado, pero mi vuelta a 'Sálvame' de tu mano y de la mano que nos protege que es Mila, no pudo ser mejor", ha dicho Terelu. Lejos de lo que a veces pueda parecer, detrás de los momentos tensos, las discusiones, las risas... es inevitable emocionarse con algunos recuerdos. Sobre todo, cuando se trata de Mila.

Relacionados

CADENA 100