Las lágrimas de Lydia Lozano al ver el inconmensurable apoyo a su gesto para los damnificados de La Palma

La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado este mercadillo donde la gente se ha entregado sin medida e incluso han donado dinero sin recibir nada a cambio
Lydia Lozano en su mercadillo

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano ha mostrado su cara más solidaria este pasado fin de semana. La colaboradora de 'Sálvame', desde el desastre natural del volcán en erupción de La Palma, ha estado inmersa en la recuperación de la isla, una isla muy especial para ella ya que parte de su familia vive allí y los restos de su hermano fallecido hace escasos meses también descansan allí. Desde entonces, la periodista no ha parado de darle vueltas a iniciativas que pudieran ayudar a recuperar la situación de normalidad allí o, por lo menos, ayudar a las personas más perjudicadas por el volcán de la isla de Canarias, como ya contamos en CADENA 100.

La iniciativa de Lydia ha girado entorno al mundo de la moda y es por ello que en una conocida calle del barrio de Huertas, en Madrid ha organizado un mercadillo solidario con los enseres más preciados de sus compañeros de Telecinco y de ella misma. Un mercadillo que ha arrasado y ha tenido una espectacular acogida que ha terminado con las lágrimas de la colaboradora.



Los cuatro vestidos de Belén Esteban

Pero, sin duda, uno de los momentazos ha sido cuando una clienta ha arrasado con la vestimenta de Belén Esteban, 'la princesa del Pueblo'. "Una chica se ha llevado cuatro trajes míticos de Belén Esteban que costaban 100 euros cada uno. Imagínate, todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha sido maravilloso", dijo Lozano de lo más conmocionada en directo para 'Socialité'. Además, Belén no ha sido la única triunfadora en este mercadillo, si no que las prendas de ropa de sus compañeras Terelu Campos, Carlota Corredera o Paz Padilla también han tenido un gran éxito entre las más curiosas que se han acercado a aplaudir y apoyar a la colaboradora de 'Sálvame'.



No cabe duda cómo la gente se ha volcado con esta iniciativa y es que, Lydia Lozano ha aprovechado este empujón mediático para ayudar, aunque a veces haya recibido varias críticas por ello. Sin embargo, también ha recibido el calor y el cariño de la gente, un público de 'Sálvame' que han hecho llorar a la colaboradora. "Me he encontrado a una señora maravillosa y me dice que no quería comprar nada porque tenía mucha ropa, pero ha soltado 300 euros. Me he puesto a llorar", ha contado.

Además, Lydia ha querido desprenderse de algunos enseres que han sido muy importantes para ella en sus mejores eventos, como la boda de Belén Esteban y es que la periodista ha decidido poner a la venta su mítico traje naranja flúor. "Que venga ya alguien a por este maravilloso traje, el que usé en la boda de Belén Esteban, quiero que me lo compren ya", ha repetido en varias ocasiones. Un vestido que, sin duda, es histórico. "Está todo el mundo encantado con la ropa que se ha donado. Además me encanta porque nadie me ha dicho si se podía rebajar. Estoy muy feliz", se ha sincerado.

También te puede interesar...

La idea de Lydia Lozano para ayudar a los damnificados de La Palma con la que muestra su cara más solidaria

Lydia Lozano, completamente destrozada en su conexión en directo desde La Palma: “Es tremendo”

CADENA 100