Las lágrimas de Kit Harington en el documental de 'Juego de Tronos'

El film sobre el final de la serie desvela muchos de los entresijos ocultos
Kit Harington

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche no hemos tenido capítulo de Juego de Tronos porque, aunque algunos aún no lo hayamos asumido, la serie ya ha llegado a su final. La conmoción sigue presente entre los fans, ya sea por la disconformidad con el desenlace o por la pena de que la historia haya terminado. Sin embargo, HBO aun tiene mucho contenido que mostrarnos haciendo que la herida no se acabe de cerrar, como el documental que acaban de publicar sobre la grabación de la octava temporada La última guardia.

En el documental se muestra cómo todo el elenco se reunió para hacer la primera lectura de guion, que por cierto era destruido justo después para evitar posibles filtraciones. Esta lectura terminó con lágrimas, abrazos y aplausos, aunque los llantos habían comenzado bastante antes. Uno de los momentos más emotivos lo protagoniza, al igual que la serie, Kit Harington que interpretaba a Jon Snow.

Como ya vimos en el último capítulo, Jon Snow se encontraba entre la espada y la pared, ya que era leal a su reina, a quien también amaba, pero estaba viendo ciertas actitudes en Daenerys que, como poco, eran aterradoras. Tenía que tomar una decisión y, desgraciadamente, la responsabilidad ganó al amor. Por ello, Jon elige liberar a los Siete Reinos clavándole una daga a su reina tras fundirse en un tierno beso. Esto es algo que, al parecer, Kit Harington no esperaba para nada ya que, tras llegar a este punto del guion, se echa las manos a la cabeza y rompe a llorar.

 

“Ante el Trono de Hierro, Dany se acerca y besa a su amado, un beso perfecto. Cierran los ojos, su mano acaricia su mejilla. Dany abre los ojos mientras exhala un profundo aliento. Jon abre los ojos también, llenos de lágrimas. Vemos a Jon con la daga en la mano que ha clavado en el pecho de Dany”. No hizo falta que los guionistas leyesen más, Kit Harington, como su personaje, comenzó a llorar al ver cómo terminaba la historia de amor que él mismo había interpretado.

Relacionados

CADENA 100