Las lágrimas de Fidel Albiac que no se vieron durante la última entrevista a Rocío Carrasco

El marido de la protagonista indiscutible de Telecinco durante los últimos tres meses, tuvo que salir de plató para que su mujer no le viera romperse.
Fidel Albiac se rompió durante la entrevista que realizaron a Rocío Carrasco en Telecinco hace unos días
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles, Rocío Carrasco volvía a comparecer en directo ante la audiencia de Telecicno. En plató. Dando la cara una semana después de la emisión del último episodio de su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una noche muy especial en la que anunció que habrá segunda parte, donde explicará a cada uno de los miembros de su familia por qué no se habla con cada uno de llos. También un día en el que afloraron las emociones y el que, por primera vez, Fidel Albiac quiso acompañar hasta los estudios de Fuencarral a su mujer.

Si bien es cierto que el abogado había entrado por videollamada durante la otra ocasión que Carrasco se sentó para aclarar dudas sobre la producción en directo, decidió que era el momento de dar un paso más y, a pesar de lo poco -o nada- que le gusta tener las cámaras encima, realizar el enésimo gesto de amor hacia una mujer a la que ha visto sufrir mucho, demasiado, desde que comenzaron su relación, hace algo más de dos décadas.

Fidel Albiac se seca las lágrimas durante la entrevista a su mujer en el plató de Telecinco

Telecinco.


Lo hizo entre bambalinas. Ofreciéndole su apoyo durante las pausas publicitarias para reforzarle en su idea de que lo estaba haciendo perfectamente y repasar el discurso que traía preparado de casa, para que no se le escapase nada de lo que tenía que contar en directo. Y hubo un momento en el que sintió tan cerca el relato de su mujer, que no pudo evitar romperse en lágrimas y tuvo que apartarse para que no se le viera en demasía en ese ataque de vulnerabilidad.

Las sentencias contra Rocío Flores

Fue justo en el momento en el que se tocó el tema sobre Rocío Flores. Algo que le remueve en exceso y que provocó que saliera de plató mientras se secaba las lágrimas. Más que por lo que la joven pueda haber dicho de él, porque es conocedor de que era uno de los puntos determinantes de la noche. Como así fue, porque Carrasco no se cortó a la hora de explicar qué es lo que siente ahora, después de haber visto cómo Rocío hija sigue apoyando a su padre a pesar del testimonio que ella ha ofrecido lleno de capítulo oscuros.

Rocío Carrasco. muy dura con su hija, Rocío Flores, durante su última entrevista en Telecinco

Telecinco.


"Rocío, para mi desgracia, me transmite que es la misma persona del julio de 2012", era la demoledora frase pronuciada por Carrasco delante de los colaboradores de Telecinco que estaban llamados a esa cita. Además, hablaba de cómo se siente cuando estarealiza manifestaciones en medios de comunicación: "Procuro no verlo, no me hace bien, no me aporta tranquilidad, no me aporta bueno. Muy a mi pesar y por desgracia. Eso es lo que veo, es la misma persona".

"La esperanza no se pierde y es querer autoconvencerse de que ahí hay posibilidad, de que ahí hay algo de fondo que en algún momento va a emerger... No puedo resignarme a creer que eso no pueda existir porque entonces no creería en el ser humano y yo en el ser humano creo", era el discurso ofrecido en lo relativo a una posible reconciliación que, después de la emisión del documental y por contra de lo que se hubiera podido pensar en un principio, está más lejos de llegar que nunca. Y ya son casi nueve años los que llevan sin tener relación alguna...

También te puede interesar...

Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: "Está en urgencias"

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

CADENA 100