Las lágrimas y el enfado de Ivana Icardi tras la encerrona de ‘Sálvame’ con su exnovio Luifa Galesio

Ivana Icardi iba a recibir una sorpresa en ‘Sálvame’ y ella se pensaba que era algo positivo, pero no, era su exnovio pidiéndole que dejara a Hugo Sierra
ctv-cvc-jhgfvdfghj
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Ivana Icardi ha acudido como invitada a ‘Sálvamey no tenía ni idea de lo que le esperaba… Primero le han quitado el móvil y se lo han guardado en una urna cerrada bajo llave para que no pudiera conectarse con el mundo exterior. Después le han hecho apuntar en una pizarra los adjetivos con los que describiría a cada uno de los novios que ha tenido a lo largo de su vida, y hasta ahí todo bien. Pero de repente ha visto cómo bajaba las escaleras alguien que no le ha hecho ninguna gracia.

Ha sido su expareja, Luifa Galesio, al que conoció en ‘Gran Hermano’ y con el que ha estado saliendo durante tres años. Pero el amor se acabó entre ellos y ahora la argentina está muy enamorada de Hugo Sierra, por eso no le ha gustado nada esta sorpresa envenenada por parte del programa. Aunque se lleva bien con el que fuera su novio, no le ha sentado bien que viniera al plató a pedirle una nueva oportunidad sabiendo que ella ahora mismo está comprometida con otra persona.

El enfado monumental de Ivana Icardi al reencontrarse con su exnovio Luifa

‘Sálvame’ tenía preparada una sorpresa para nada agradable a Ivana Icardi. De repente ha tenido que ver cómo su expareja bajaba las escaleras con un enorme ramo de flores para ella y no le ha hecho ninguna gracia. Nada más entrar y al entregarle este regalo, le ha felicitado por su paso por ‘Supervivientes’, a la vez que le explicaba que no se sentía muy bien al ver cómo le brillaban los ojos por otra persona que no es él, refiriéndose a Hugo Sierra. “Pero estoy feliz si tú lo estás. Prefiero sufrir yo antes que verte a ti”, ha añadido.

La encerrona de Sálvame a Ivana Icardi con su exnovio Luifa

Ivana ha vuelto a explicarle una vez más que es una gran persona pero que cuando no hay amor no se puede hacer nada, “no me voy a mentir ni a mí ni a vos”, ha dicho la argentina. “Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo. A día de hoy sigo amándote. Nunca me doy por rendido”, le ha dicho. Todo iba bien hasta que ha metido en la conversación a Hugo Sierra, asegurando que le molesta que haya sido su segundo plato y que no se fiaba de esta segunda oportunidad que le estaba dando.

¿Pero qué estás diciendo? Estoy flipando, ¿de qué estás hablando?”, ha dicho Ivana visiblemente enfadada. “Lo quiero un montón pero teniendo pareja ahora no me parece…”, ha comentado. “No me gusta Hugo, la ha hecho sufrir. Se ha ido con él porque después de un reality está confundida”, ha dicho Luifa, que ha querido dejar más que claro que sigue enamorado de ella.

Las lágrimas de Ivana al pensar en el malestar de Hugo Sierra

Carlota, no me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo. Está siendo sincero pero estas cosas ya las sabía, pensé que lo había superado. Pensaba que se iba a quedar en una relación de respeto y ya está, ahora tengo pareja”, ha dicho Ivana Icardi, muy enfadada y rompiendo a llorar al verse superada por la situación tan comprometida que estaba viviendo. Luifa ha seguido insistiendo en que no se va a rendir y que le tiene para todo lo que necesite siempre que quiera. “¿Eso hacen los amigos no?”, ha recalcado ella. “Pero yo no te quiero como amigo. Nunca voy a abandonar mi chansa de volver a estar con vos”, le ha respondido él.

Ivana Icardi rompe a llorar al reencontrarse con su expareja en directo

“No estoy pensando en esas cosas, estoy pensando en mi pareja, me imagino cómo estará. A mí no me haría gracia”, ha continuado. "Él se quedó con mis cosas en Italia y Hugo lo sabe. No estoy cómoda. estoy sufriendo más por Hugo que por mí. Sabes que no hay amor. Ha pasado un año. Es un buen partido, es buena persona, me respeta, siempre me ha dado lo mejor. Soy yo la tonta pero no lo siento. Siendo como somos, que nos hemos respetado, no me parece", ha concluido.

Luifa Galesio sigue muy enamorado de Ivana Icardi

“La veo sufrir y me hace daño a mí. Es una mujer con todas las letras y está muy confundida. Aún la amo y quiero verla. Yo la llevé al aeropuerto antes de ‘Supervivientes’. Con tal de estar cerca de ella teníamos una relación de amistad. Estoy super orgulloso de ella, si es feliz con una persona, yo lo seré, pero la persona que tiene al lado la está manipulando y no le va a hacer feliz”, ha comentado Luifa antes de entrar al plató a ver a Ivana Icardi. “Este personaje dijo que no aparecería más en televisión y se hizo un Deluxe. No me gustaría que la deje porque no se lo merece. Tendría que ser más inteligente y cuidadoso con las palabras hacia Ivana. Si realmente la ama, la tiene que cuidar y no tratarla como la trató”; ha dicho refiriéndose a Hugo Sierra.

“Lo pasé muy mal con la ruptura. El amor que yo le voy a dar no se lo va a dar nadie. Ojalá ponga todo el tiempo en su lugar. Siempre actúo con el corazón, mal o bien. Me dolía en el alma verla con otra persona, pero verla llorar me rompió el corazón. El día que necesite, yo voy a estar para ella”, ha afirmado.

Luifa, exnovio de Ivana Icardi, lleva tatuados sus ojos en el brazo

Tanto la quiere que hasta tiene un tatuaje de sus ojos en el brazo junto a la fecha en la que empezaron su relación, ¡y hasta le ha enseñado un anillo! Un anillo que tiene guardado por si algún día consiguen volver a estar juntos y ser felices. “Me han dicho que me tape el tatuaje pero ha sido la persona más importante de mi vida”, ha asegurado.

También te puede interesar...

El inesperado comentario de Mercedes Milá ante la declaración de amor de Hugo Sierra a Ivana Icardi

Estos son los planes de futuro de Hugo Sierra e Ivana Icardi que no sentarán nada bien a Adara Molinero

CADENA 100