Las lágrimas de Alonso Caparrós con la sorpresa más emotiva al comenzar el año: "Quiero pediros perdón"

El presentador es sorprendido en pleno directo de la forma más bonita que jamás hubiera podido imaginar: con sus hijos, Andrés y Claudia, en 'Sálvame'
Sorpresa a Alonso Caparrós en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si Telecinco ha empezado un 2022 agitado en alguno de sus programas, para no perder la costumbre, lo cierto es que también ha arrancado con sorpresas muy emotivas como la de Alonso Caparrós. Tras el largo tiempo que el presentador ha estado alejado de sus hijos, Claudia y Andrés, la hija ha irrumpido en el plató de 'Sálvame' para decirle a su padre que está muy orgullosa de él, tanto ella como su hermano. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Alonso Caparrós junto a su hija Claudia

Telecinco

"Para celebrar contigo el esfuerzo..."

¿Puede haber una sorpresa más emocionante que un padre con sus hijos? Que se lo digan a Alonso Caparrós, que tras reconciliarse con sus tesoros más preciados, Andrés y Claudia, ella ha revolucionado la última tarde de 'Sálvame' para abrazar a su padre y gritar a los cuatro vientos que celebra el esfuerzo y haber seguido hacia delante: "Vengo por algo bueno. Para celebrar contigo el esfuerzo, el sufrimiento y el tirar hacia adelante hasta que hemos llegado a un momento que estamos bien todos. Tanto como yo como mi hermano estamos muy orgullosos del padre que tenemos".

Las palabras de Claudia han hecho llorar, en pleno directo, al periodista. ¡Un momentazo para arrancar 2022! "Estamos muy orgullosos de todos tus logros a nivel personal y profesional. Tenemos una estabilidad que nunca hemos tenido en la vida. Un padre que nos ofrece un apoyo, una protección, que es la caña. No quiero pensar en el momento en el que no estés".



"Os quiero mucho. Os visualizo en la palma de mi mano como arena que la aprietas y se escapa, pienso en todo el tiempo que ha pasado, se me han ido muchos momentos y quiero pediros perdón", ha respondido Alonso Caparrós, con las emociones a flor de piel y siendo consciente de que ha tenido que recuperar con sus hijos el tiempo perdido.

El esperado abrazo: "Tenemos todavía mucho"

"Para mí no ha sido fácil ser padre, pero a día de hoy creo que soy un buen padre. Las adicciones convirtieron mi vida en un nubarrón, una oscuridad de muchísimo tiempo. Me he perdido tanto. Doy gracias a Dios de haberme rescatado de todo aquello". Su hija le ha contestado que "tenemos todavía mucho", y se han abrazado.

Claudia, la hija de Alonso Caparrós

Telecinco

No solo eso, sino que Claudia ha hablado sobre Angélica, actual pareja de su padre: "Hemos llegado hasta aquí por la voluntad, porque él en las circunstancias que fueran... pero siempre ha estado ahí. También por Angélica. Ha tenido mucho que ver, he notado mucho cambio en mi padre. Angelica nos ha dado una estructura, una casa familiar, paz, calma, ir a casa y tener la nevera llena, un hogar". ¡Nos alegramos por ellos!


También te puede interesar...

El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

Aquí, cinco regalos musicales de última hora para pedir a los Reyes Magos de Oriente

CADENA 100