Las joyas más preciadas de Rocío Jurado cuestionan su última voluntad: "Lo que hay que hacer..."

Joaquín Prat ha sido el último en opinar sobre la herencia 'secreta' de 'la más Grande'
Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

La herencia de Rocío Jurado está en boca de todos, ¿el motivo? La lucha familiar del clan Mohedano por los enseres de la intérprete de 'Como una Ola'. Para ello, tenemos que remontarnos a varios datos objetivos. El primero de ellos es que, uno de los deseos y últimas voluntades de la artista fue que su hija Rocío Carrasco se convirtiera en la heredera universal, es decir, que todo aquello que no estuviera por escrito en el testamento pertenecía a su primogénita, muy a pesar, parece de Ortega Cano y sus hijos.

Hace casi un año, la expareja de Antonio David Flores, después de varios años 'silenciada', salía a la palestra para dar testimonio de cómo había sido su vida hasta el fallecimiento de su madre, que marcó un antes y un después. La audiencia ha querido saber más y es por ello que, todo lo que necesitamos saber sobre el distanciamiento de Rociíto con los Mohedano lo conocemos en 'En el nombre de Rocío', que acaba de empezar a grabarse.

Rocio Jurado

Rocio Jurado en la Gala de Año Nuevo Nochevieja 1993 con Rocio Carrasco


Tras esta insitencia por parte de la audiencia de conocer más sobre la vida de Rocío Jurado, hasta entonces desconocida, 'Sálvame' ofrecía, de la mano de Rocío Carrasco, una emisión especial titulada 'El último viaje de Rocío', donde la primogénita de 'la más Grande' contaba que había 18 contenedores llenos, ocultos y secretos, de Rocío Jurado que verían la luz en esta emisión donde solamente enseñaron los trajes, una antesala a la segunda parte de la docuserie que dio mucho de qué hablar.

Al finalizar esta emisión, 'Ya son las ocho', el programa Sonsoles Ónega, contaba con Gloria Camila Ortega para comentar el programa, donde estuvo verdaderamente conmocionada. Sin embargo, al día siguiente, estallaba la bomba en Telecinco cuando los colaboradores de los diferentes programas comenzaban a opinar acerca de los derechos que, como hijos, tenían José Fernando o Gloria.

Rocio Jurado reaparece para ver a la Virgen de Regla junto a su familia en Chipiona

La tonadillera Rocio Jurado, junto a su marido el torero Ortega Cano, sus hijos y sus nietos viendo la procesi?n de la VIrgen de Regla, patrona de Chipiona donde vive la cantante


El último en opinar al respecto no ha sido otro que Joaquín Prat, que ha tomado el relevo de Ana Rosa en su programa matutino. "Si su madre lo hubiese querido, le habría dejado esas joyas. Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco. Creo que lo que ahí hay que hacer es respetar la voluntad de quien lega, ¿no?", ha dejado claro el presentador.

¿Por qué Prat ha querido hacer referencia, una vez más a esta parte material de la herencia? Pues bien, era la propia Gloria Camila la que el otro día se defendía afirmando que, a ella, la herencia de su madre poco le importaba, pues tiene más bien asumido que, al igual que Rocío Flores, no le va a llegar nada. "Yo no soy materialista y jamás me he preguntado quién las tiene porque he dado por hecho que todo lo tenía mi hermana. No me he fijado en lo que tenía, lo que costaba... yo era muy pequeña, mi preocupación no eran las joyas", comentó.

También te puede interesar...

La inesperada opinión de Antonio David sobre la herencia de Rocío Jurado: "No te puedes permitir ese lujo"

Carlota Corredera señala a Rocío Jurado sobre las últimas polémicas familiares: "La que tomó la decisión"

CADENA 100